Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UDev Numero 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: UDev Numero 2

UDev Numero 2 hace 2 años, 6 meses #4734

  • Bitomule
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 97
  • Karma: 0
Estoy muy contento de poder anunciar que estamos ya trabajando en el segundo número, que traera una entrevista con unos grandes dentro de Unity además de muchos más contenidos. Todo aquel que quiera y pueda participar en el número que lo comente aqui o que me envie privado, ahora que podemos, jeje.

¿Vosotros, que esperais de este número, que os gustaría ver y a quien os gustaría preguntar?

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 6 meses #4736

  • x4ch1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 0
Espero una gran revista en su segunda edicion jeje, si quieres podria hacer algo sobre Eyes Bandegades, algo de su proceso, algo que te paresca bueno. por ejemplo esta entrevista salio en la unica revista de videjuegos de Colombia: www.Gamers-on.com
Aqui lo que nos publicaron.


Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por x4ch1.

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 6 meses #4738

  • Jocyf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 416
  • Karma: 0
¿Para cuando pensáis sacar el siguiente número?

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 6 meses #4740

  • Bitomule
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 97
  • Karma: 0
La idea es lanzarlo en Diciembre. Si quieres participar tienes un hueco, ya lo sabes. Igual que todos, por supuesto.

x4ch, en cuanto a lo que comentas, me parece bien. Quizas puedes preparar un artículo comentando la experiencia, el equipo detras del juego, como os habeis organizado, que habeis aprendido.. Seguro que del desarrollo del juego habeis sacado muchas experiencias que la gente querra leer.

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 6 meses #4741

  • Jocyf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 416
  • Karma: 0
Ahora mismo ando bastante liado, no creo que pueda.
Estoy programando un sistema de nubes volumétricas para Unity y me tiene bastante liado, la verdad, como mucho podría hablar de eso, de la programación de esa herramienta (que no tardará mucho en salir).

Es más, ahora que lo pienso, lo mismo pongo un post con un par de snapshots del programa funcionando.

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 6 meses #4745

  • x4ch1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 0
claro puedo comentar muchas expericias, porque ademas de todo fue el primer juego que salio de nostros en Unity, entonces saldran buenas expericias que serviran para los demas. como quieres que le haga?, en modo de historia o relato?, con el proceso que se llevo, algunas imagenes de posproduccion?, tambien imagenes y explicaciones de algunos errores que cometimos y las cosas que tuvimos que volver a hacer, por inexperiencia en Unity, asi como recomandaciones a la hora de desarrollar un videojuego. (Eyes Bandegades Como Ejemplo)

algo como:
Proceso de desarrollo de un videjuego (Eyes Bandegades) y recomendaciones importantes a la hora de entrar en desarrollo.(Con ejemplos reales que nos pasaron)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.34 segundos