Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UDev Numero 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: UDev Numero 2

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 4 meses #6185

• x4ch1
  • Navegador Junior
  • Temas: 38
^^ que bien! ha salido! vamos a leer!!

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 4 meses #6186

• Mundo3DS
  • Navegador Iniciado
Ya esta leída, es buena, y se hace corta. Gracias por el trabajo que hacéis, esta muy bien la revista.

PD: Interesante lo del iTween no sabía que tuviera tantas posibilidades...

saludos
Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por Mundo3DS.

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 4 meses #6191

• Bitomule
  • Administrador
  • Temas: 97
Bueno, si se hace corta es que es entretenida, jeje. Nos gustaría poder añadir más contenido pero eso seguramente retrasaría la frecuencia. Si más gente se decide a colaborar podremos aumentar la cantidad por número, sino, sera complicado.

Respecto a iTween, si, es sorprendente la cantidad de posibilidades que tiene, texturas, movimiento, sonido. Por ejemplo, hacer un fundido a negro con itween es sencillisimo.

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 4 meses #6193

• Jocyf
  • Navegador Platino
  • Temas: 416
Muy buenos los contenidos. Se ve que, poco a poco, váis superándoos. Me ha gustado particularmente los tutoriales (streaming de video, muy bueno, profundo y código muy claro...así da gusto) y el de iTween; básico pero muy introductorio a la herramienta como primera toma de contacto.

Mis felicitaciones más sinceras a todos.

Re: UDev Numero 2 hace 2 años, 4 meses #6253

• kakarottoz
  • Navegador Iniciado
Hola que tal... Buenísima revista me ha gustado bastante... Si quieren yo también puedo colaborar en algún articulo dando algunos tips de programación bajo C# o enseñando lo que sea para quienes no sepan programar los ayude a iniciarse de una manera sencilla y rapida.

yo hace poco me estoy iniciando en el desarrollo de videojuegos pero llevo muchos años programando en diversos lenguajes, los que mas utilizo hoy son Java y C#, si es que les parece la idea no duden en contactarme tengo muchas ganas de ayudar. saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.62 segundos