Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

*[The Real Sniper] Diferentes Plataformas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: *[The Real Sniper] Diferentes Plataformas

*[The Real Sniper] Diferentes Plataformas hace 1 año, 11 meses #10762

• Rudamape
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, soy Rudamape y hoy les traigo un proyecto que tengo en mente y me gustaría cumplirlo y trabajar en el siempre que pueda. Para hacer el juego tengo los siguientes programas:

1º Unity 3D (Creacion del videojuego)
2º Cinema 4D (Creacion de casas, armas,personajes, etc 3D)
3º After Efect (Creacion de intro del juego)
4º Photoshop (Texturas y demas)

Estos son los programas que utilizo y espero utilizar para entre proyecto.
El proyecto seria un videojuego que se llamara "The Real Sniper" . El juego trata sobre un niño que de pequeño quería luchar por su país y defenderlo pero cuando tenia tan solo 7 años el enemigo paso las fronteras de su pais y sembró el caos en el y fue destruido. El fue el único superviviente que fue llevado a un pequeño pueblo a las afueras. Luego fue recojido por un grupo secreto donde fue entrenado para ser un verdadero Sniper. Luego, fue creciendo hasta que fue mandado a las operaciones especiales donde los mapas seria montañosos, bosques, nieve, podrias cojer coches, aviones, llevarías como armas un sniper, un cuchillo y las demas armas serian robarlas. Los mapas serian de altura para que la divercion sea mucho mejor. Luego se enfrenta a su pais enemigo buscando la vengaza y al final se enfrenta con quien mato a sus padres y lo derrota.

Esta es la historia, me daria igual cuanto tardar en hacer esto, pero me gustaria conseguirlo. Poesteo este proyecto aqui para haber si alguien me puede aconsejar un poco como empezar y demas. Tambien puedo utilizar al Unity 3D para xbox, ps3 y wii (aparte de PC)

Yo empiezo primero por la creacion de los mapas, luego no se por donde seguir, me dicen mas o menos como puedo ir haciendo todo y desarrollandolo bien, los pasos, etc.

Gracias amigos por leerme,

Re: *[The Real Sniper] Diferentes Plataformas hace 1 año, 11 meses #10793

• Jocyf
  • Navegador Platino
  • Temas: 441
Empieza aprendiendo a disparar y a usar el controlador en primera persona.

Luego es cuestion de aprender cómo poner enemigos (el tutorial de plataformas en tercera de persona, tiene un par de robots enemigos que te ayudan a entender lo básico) y los ejemplos de animacion te ayudarán a saber cómo animar esos enemigos para que caminen y demás. Todo eso lo tienes en la página oficial de Unity.

Postea todas las cosas donde te quedes atascado, a ver si algún usuario puede ayudarte. Plantea las preguntas claramente, con el código usado y el error que te sale, eso ayuda mucho a que entendamos qué estás haciendo mal.

Pide a alguien que colabore contigo en tu proyecto, un programador, animador, grafista,... lo que sea. Hacer eso sólo es mucho curro...

Re: *[The Real Sniper] Diferentes Plataformas hace 1 año, 11 meses #10795

• BitEver
  • Moderador
  • Temas: 247
Yo te recomiendo que si quieres sacar el juego para Wii, PS3 y Xbox, tengas la licencia de los programas que mencionas, que no son precisamente baratos, o en su defecto, utilices programas gratuitos como Blender, Gimp, etc...

Suerte con el proyecto!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos