Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

agregar textura realista en blender 2.49
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: agregar textura realista en blender 2.49

agregar textura realista en blender 2.49 hace 1 año, 5 meses #14863

• jonix
  • Navegador Iniciado
hoooola a todos otra vez mi duda ahora es que estoy utilizando blender 2.49 para diseñar armas y personajes para mi proyecto, pero el problema que me cargo es que no se agregarle las texturas para que se vean algo realistas y no coloreadas.

PD: ya e buscado en Internet gran cantidad de tutoriales pero todos me dan de blender 2.50, y lo intento pero no me queda... aquí 3 imágenes de 3 de mis ultimas creaciones. por el momento solo estoy en armas ( y una mano) díganme que tal se ven.. aun soy novato en esto de modelado. (espero k se vean las imágenes)

mano_800.jpg

Sin_ttulo.jpg

hacha.png
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por jonix.

Re: agregar textura realista en blender 2.49 hace 1 año, 5 meses #14940

• eDínx
  • Navegador Experto
  • Temas: 155
-Salu2-

¿Y porqué no usas Blender 2.50?, ¿no es mejor tener la última versión del programa?.

Los modelos se ven bien, el cuchillo te a quedado de lujo jeje.

Yo no uso Blender (aunque algún día tendré que hacerlo porque es una herramienta muy buena), así que solo puedo decirte que uses la última versión de Blender (2.50) y que sigas con detalle los tutoriales basados en éste. A no ser que tengas algún problema con la última versión de Blender, entonces no se como podria ayudarte...

Busca tutoriales para hacer las texturas de tus modelos 3D, este es un punto importante antes de asignarlos y plasmarlos en Blender.

Ta otra

Re: agregar textura realista en blender 2.49 hace 1 año, 5 meses #14960

• jonix
  • Navegador Iniciado
haaa pues esa seria una obcion, pero lo que tendría que saber seria como pasar mis modelos a blender 2.50.... xD gracias... y espero mas respuestas... saludos

Re: agregar textura realista en blender 2.49 hace 1 año, 5 meses #14966

• Shooter
  • Navegador Iniciado
Hola, nunca use blender 2.49, pero, no puedes gurdar en fomrato .blend, o exportarlo a .3ds o a .dae...

Re: agregar textura realista en blender 2.49 hace 1 año, 5 meses #14969

• Quel
  • Navegador Platino
  • Temas: 804
Dudo mucho de que la forma de agregar materiales y texturas en blender cambien radicalmente entre las versiones 2.49 y 2.50. Así que mírate los tutoriales que encuentres igualmente. Casi seguro que te van a servir igual.

Re: agregar textura realista en blender 2.49 hace 1 año, 5 meses #14996

• jorgeclon
  • Navegador Junior
  • Temas: 33
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.33 segundos