Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo juego Boomer Cube
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo juego Boomer Cube

Nuevo juego Boomer Cube hace 1 año, 5 meses #15029

• danik
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Hola a todos, quiero presentarles mi segundo juego hecho en unity, el Boomer Cube,el juego es una variante del clásico Arkanoid, la idea del juego es hacer rebotar la pelota hasta que todos los bloques hallan sido destruidos. El juego consiste de 3 rondas de 5 niveles, a medida que se ganan las rondas la dificultad aumenta considerablemente.
El juego fue desarrollado en su totalidad por mi (Daniel Nicolas Kundro, Danik 3D Studios).

Por ahora solo se encuentra en su version de pc ya que todabia no encuentro un servidor/host, pero la idea es ponerlo en paginas de minijuegos y en facebook.

Les dejo el link:www.megaupload.com/?d=40NN9QWX

Tambien los invito a visitar mi blog www.Danik3d.blogspot.com (ahí hay fotos del juego y otras cosas que hice )

Espero que lo disfruten!!!

PD: Muchas gracias a todos los otros miembros del foro que me ayudaron bastante con ideas y cosas técnicas, realmente es un foro para recomendar.

PD2: Si pueden darme una manito con la publicidad del juego y del blog, ya sea pasándoselo a un amigo, o algo así realmente se los agradecería.

Saludos!

Edito: Aca tienen el link para jugar online:
dl.dropbox.com/u/52482179/WebPlayer.html
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por danik.

Re: Nuevo juego Boomer Cube hace 1 año, 5 meses #15030

• codename
  • Navegador Platino
  • Temas: 484
Hola danik !

He probado el juego...es adictivo..

Pero hay te dejo unas criticas, espero que constructivas:

-a veces la pelota no rebota sino que atraviesa los bloques sobre todo si pega en la pared de arriba y les pega a los bloques de lado.

-y la física de la pelota no es del todo real, según lo que probé si te mueves a izquierda la pelota rebotara hacia izquierda...

Un saludo.

Re: Nuevo juego Boomer Cube hace 1 año, 5 meses #15032

• danik
  • Navegador Iniciado
Lo de los ladrillos de que si la pelota cae de arriba atraviese todos esta pensado así a propósito igual que lo del movimiento de la barrita que esta pensado así para darle dirección a la pelota hacia donde uno quiera.

Muchas gracias por probarlo y por las criticas constructivas, siempre es bueno saber la opinión de los jugadores

Re: Nuevo juego Boomer Cube hace 1 año, 5 meses #15039

Saludos Danik,

he probado tu juego y te dejo aquí mi feedback:

- Para hacer más fluida la acción de juego se podría utilizar la barra espaciadora para iniciar cada jugada (start) y no tener que usar el ratón.

- Incorporar una tecla que al pulsarla acelere el desplazamiento de la plataforma del jugador para los momentos delicados.

- Un acorde simple de audio para anunciar una nueva jugada y algún fx para cuando destruimos un bloque enemigo.

En general el objetivo de tu juego está muy conseguido. Felicidades y espero te sirvan mis ideas como jugador.

Re: Nuevo juego Boomer Cube hace 1 año, 5 meses #15065

• danik
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, lo de la barra no lo había pensado y lo de la plataforma tampoco

Re: Nuevo juego Boomer Cube hace 1 año, 5 meses #15066

• Ionog
  • Navegador Platino
  • Temas: 690
Soy al único al que cuando pone "Click to continue", no pasa de ahí? hago click mil veces y no avanza .

Eche un vistazo a tu blog, y tiene buena pinta la cosa .
Recien finalizado un Tower Defense 3D para Android, Crazy Defense, ambientado en un centro psiquiátrico.

www.etorkigames.com
www.facebook.com/CrazyDefense
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.37 segundos