Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1

Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1 hace 1 año, 5 meses #15338

• x4ch1
  • Navegador Junior
  • Temas: 38
Hola, a todos, hace un rato que no me paso por aquí, les comento, que estamos trabajando arduamente en el episodio 2 de Eyes Bandegades, que pos cierto será en Primera persona.

Quería invitar a todos los que no han jugado el primer episodio de Eyes Bandegades, a que lo jueguen descargando la demo desde www.EyesBandegades.com que es totalmente gratis, para que prueben y jueguen.

Aprovecho para mandar un Saludo a todos!
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por x4ch1.

Re: Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1 hace 1 año, 5 meses #15342

• Jocyf
  • Navegador Platino
  • Temas: 416
¡Bentidos los ojos que te leen!
Pásate más a menudo, hombre, que escribir un par de post no cuesta nada.

Saludos.

Re: Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1 hace 1 año, 5 meses #15346

• x4ch1
  • Navegador Junior
Claro Amigo Jocyf! pasarme por aqui a dejar un par de posts no cuesta nada .. Saludos Hombre!

Re: Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1 hace 1 año, 5 meses #15348

• eDínx
  • Navegador Experto
  • Temas: 153
-Salu2-

He probado la demo y puedo decir que esta genial, te felicito x4ch1, lo único que no me agradó fué que iva un poco lento el juego (en calidad de graficos "Fast"), será por mi PC de 5 años de antiguedad con gráfica Nvidia 6600 jeje, a sí, y que también es muy difícil de jugar, yo a penas duré 15 segundos y ya se me habian acabado todas las vidas.

Gráficamente esta muy bien, la música sobresaliente, etc.

Espero que para el episodio 2 reduzcais un poco la dificultad para que se pueda llegar al final de la misión xD.

Suerte!

Ta otra

Re: Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1 hace 1 año, 5 meses #15355

• Ionog
  • Navegador Platino
  • Temas: 690
Me ocurre algo realmente raro , es la tercera vez que estoy bajando el juego, ya que cada vez que lo bajo y le "clickeo" para abrir el instalador, me marca justo debajo del archivo, "eliminados", esto en Google Chrome.
Y el archivo desaparece de mi pc totalmente, nose si es cosa del antivirus, que lo maldetecta digamos, o nose..
En cualquier caso, cuando consiga jugar, ya te comento! Un saludo! y enhorabuena por el trabajo y por el premio .
Recien finalizado un Tower Defense 3D para Android, Crazy Defense, ambientado en un centro psiquiátrico.

www.etorkigames.com
www.facebook.com/CrazyDefense

Re: Juega ahora ! Eyes Bandegades Episode 1 hace 1 año, 5 meses #15357

• x4ch1
  • Navegador Junior
Gracias por lo comentarios, seguro lo tendremos muy encuenta! y lo chrome probare a ver que tal, de momento te digo que deberias intentar descargarlo en otro navegador.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos