Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras imagenes de agatha
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Primeras imagenes de agatha

Primeras imagenes de agatha hace 1 año, 1 mes #20452

• mako
  • Navegador Dorado
  • Temas: 212
Hola les quiero mostrar los primeros avances que tengo con mi proyecto por a hora solo tengo el menú de inicio el 10 % del primer nivel con otro nivel donde la personaje cae y tiene que evitar ciertos obstáculos mientras baja la pendiente este ultimo no tiene casi nada de gráficos. Bien les dejo las imágenes espero comentarios y criticas

3_2012-04-20.jpg

1.jpg

2.jpg

Re: Primeras imagenes de agatha hace 1 año #20578

• sateyr
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
El entorno y el personaje están chulos. Si le pones 3 objetos en esa escena de menu a modo de botones pienso que ganaría bastante (youtu.be/ZijRZMco7XQ), una espada clavada en el suelo para nuevo juego, una bolsa de viaje para opciones y un cartel de madera para salir, por poner un ejemplo. Aunque los menús y esas cosas prefiero dejarlos para cuando ya está el juego medio terminado con sus distintos niveles.

Re: Primeras imagenes de agatha hace 1 año #20699

• mako
  • Navegador Dorado
Gracias por las ideas las tendré en cuenta. Espero poder seguir avanzando mas en este proyecto y mostrar cada avance aquí

Re: Primeras imagenes de agatha hace 1 año #20714

• marcoantap
  • Navegador Platino
  • Temas: 1366
Hola! Se ve muy bien, pero me queda la duda si el personaje lo hiciste tu mismo, o con la ayuda de algún programa, como Poser? Como programador me parecería interesante saber sobre herramientas que faciliten el diseño.

Por cierto ha mejorado mucho la presentación de Unityspain, los felicitio.
Unity3D, HTML5, Flash, PHP, Java, Objective C, DX/OGL y más...
Mejorando las mecánicas de los juegos modernos: http://youtu.be/UJOQ3krzvWE
Código abierto
Última Edición: hace 1 año Por marcoantap.

Re: Primeras imagenes de agatha hace 1 año #20776

• mako
  • Navegador Dorado
Hola . el personaje si lo hice en poser, pues aun no soy muy bueno modelando... digamos que solo se modelar cosas cuadradas como casa y cosas asi los personajes me quedan cuadrados así que Agatha la hice con poser

Re: Primeras imagenes de agatha hace 1 año #20850

• Lord_Herman
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 19
Hola mako,

Antes que nada decirte que por las imágenes aquí adjuntas y las del otro post, tiene buena pinta el juego... ánimo!!

Utilizando google y el buscador he dado con tus post, y después de leerlo creo que me puedes aclarar unas dudas.

He leído que has utilizado Poser para el personaje. A ver si me aclaro que llevo todo el día leyendo cosas y ya no sé que pensar.
¿Con Poser puedes crear un personaje de 0, ponerle la ropa y el aspecto que quieras, y animarlo?
¿Las animaciones puedes importarlas desde un fichero .bvh que contenga ya la animación?
¿Finalmente puedes exportar el modelo con todas tus animaciones? (he leído que para esto has de exportarlo a Blender y de ahí a fbx... pero ¿de esta manera no se pierden las animaciones?

Antes de adquirir una licencia quiero asegurarme que me permite hacer lo que quiero.

Muchas gracias y un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.54 segundos