Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Escenarios de prueba + modelado en mudbox
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Escenarios de prueba + modelado en mudbox

Escenarios de prueba + modelado en mudbox hace 11 meses, 3 semanas #22283

  • diaco342
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 0
hola que tal presento algunos escenarios de prueba para "posibles juegos o colaboraciones" para algunos buenos amigos de unity spain.los escenarios se elaboran con diferentes programas de modelado como son: cinema 4d ,Google sketchup, mudbox,entre otros. ya iré presentando varios escenarios para que opinen que tal están. saludos a todos en unity spain.
Última Edición: hace 11 meses, 1 semana Por diaco342.

Re: Escenarios de prueba para unity 3d hace 11 meses, 3 semanas #22284

  • diaco342
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 0
Resident evil 1.5 escenario de prueba

Re: Escenarios de prueba para unity 3d hace 11 meses, 3 semanas #22286

  • diaco342
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 0
Corredor manicomio

tomado de un render en Internet trate de recrearlo lo mas parecido posible,todavia falta mas detalle y texturizado.
Última Edición: hace 11 meses, 3 semanas Por diaco342.

Re: Escenarios de prueba para unity 3d hace 11 meses, 3 semanas #22312

  • Jocyf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 416
  • Karma: 0
El modelado esta bien, te falta texturizar, iluminar y ver el resultado, pero vas bien, a mí me gusta.

Re: Escenarios de prueba para unity 3d hace 11 meses, 3 semanas #22322

  • diaco342
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 0
Jocyf escribió:
El modelado esta bien, te falta texturizar, iluminar y ver el resultado, pero vas bien, a mí me gusta.


gracias por comentar. los escenarios son de prueba para posibles proyectos y para ver que tal quedan en unity y aparecer tienen buena pinta y no tienen muchos fallos. el avance de cada escenario será progresivo,texturas,iluminaciones,sonidos y finalmente la integración de un personaje o enemigos. reitero que no es para ningún proyecto o juego en especifico únicamente es para testear diferentes tipos de técnicas de modelado, tal vez más adelante los incorpore en algún juego... saludos y gracias por pasar

Re: Escenarios de prueba para unity 3d hace 11 meses, 3 semanas #22332

  • Jocyf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 416
  • Karma: 0
Ya, ya. Lo que han sido toda la vida escenarios de testeo para ver cómo responde un engine, pero el resultado (a falta de ver el progreso segun vayas mejorando modelos y detalles) va bien.
Página generada en: 1.33 segundos