Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity

Re: Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity hace 11 meses, 2 semanas #22338

• DarkSlash
  • Navegador Junior
  • Temas: 33
tiene muy buena pinta y me gustan los menúes de nivel estilo angry birds!!!
los gráficos los hiciste vos también???

Re: Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity hace 11 meses, 2 semanas #22340

• codename
  • Navegador Platino
  • Temas: 483
Esta muy chulo...si señor..

Re: Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity hace 11 meses, 2 semanas #22357

• godricblue
  • Navegador Dorado
  • Temas: 241
Jajaja muy buena!! si señor!!

Re: Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity hace 11 meses, 2 semanas #22565

• Thinice
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste

He estado unos días OFF pero ahora retomo el desarrollo así que os iré mantneiendo al tanto...

DarkSlash escribió:
tiene muy buena pinta y me gustan los menúes de nivel estilo angry birds!!!
los gráficos los hiciste vos también???

Gracias DarkSlash! Sí, los gráficos son míos también

Re: Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity hace 11 meses #23015

• Thinice
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Buenas de nuevo a todos!

He aquí un nuevo update:

www.thinicegames.com/blog/2012/06/new-enemy-seagulls/

Estos últimos días he estado trabajando en la música, en los efectos de sonido, en una pantalla de "Cómo jugar", y lo más destacable: al final me he decidido y he introducido un nuevo enemigo: gaviotas!

Las gaviotas solo aparecerán en niveles avanzados (porque complican bastante el tema, jeje), y su funcionamiento es el que sigue: Cuando va a aparecer una gaviota, un icono parpadea señalando por dónde se aproxima, después aparece la gaviota y va siguiendo un camino que muestro de manera visual para poder ver más fácilmente si tenemos alguna tortuga "en peligro"... porque si alguna tortuga está en ese camino, la gaviota al pasar por encima se lanza a por la tortuga, la coje y se la lleva para merendar!

Para simplificar el tema las gaviotas siempre aparecen de abajo a arriba de la pantalla, y siempre van en una línea recta. Aún así a veces es difícil de esquivar, no os creáis...

Aquí os dejo la misma imagen que he subido al blog, es una captura que he hecho donde se puede ver la gaviota y el "camino" que sigue; el icono de aviso no se ve aquí porque aún he de retocarlo un poco

SST_06182012.jpg

Ah, se me olvidaba: a ver si grabo un nuevo vídeo donde se oiga ya la musica y se vean todos estos avances en movimiento! En breve, espero
Última Edición: hace 11 meses Por Thinice.

Re: Save Sea Turtles! - Mi primer proyecto en Unity hace 11 meses #23060

• DiegoGR_es
  • Moderador
  • Temas: 264
Muy buena idea la de las gaviotas, gran trabajo! me está molando mucho este proyecto
Página generada en: 2.33 segundos