Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D]

Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 3 semanas #23743

• klem
  • Navegador Junior
  • Temas: 30
Saludos , aqui podeis ver un avance del agujero negro , desarrollado para el proyecto S.N.D

Tambien podeís ver en el canal el resto de videotutoriales y videos de demostracion.

Se agradecen comentarios y criticas , No dudeis en votar ... ATT Mcklem

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 3 semanas #23745

• Edison
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
Hola, esta bueno...

Pero, un agujero negro no aumenta su masa, eran estrellas o cuerpos que se comprimieron. Y los objetos de alrededor seguirían una órbita. Bueno, algo casi imposible seria hacer la espaguetizacion (no se escribirla).

Saludos,

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 3 semanas #23747

• Quel
  • Navegador Platino
  • Temas: 806
Edison escribió:
Pero, un agujero negro no aumenta su masa, eran estrellas o cuerpos que se comprimieron. Y los objetos de alrededor seguirían una órbita.

Esto es entrar ya en temas de astrofísicas, pero creo que vas mas o menos bien encaminado, pero no.

Un agujero negro, por definición, es un punto donde la gravedad es lo bastante fuerte como para que ni siquiera la luz pueda escapar hacia el exterior. Aunque en términos teóricos un agujero negro podría ser minúsculo, se considera que su tamaño es donde empieza el horizonte de eventos.
los agujeros negros son invisibles porque nada escapa de ellos. Si se consiguen ver es porque se detectan sus distorsiones gravitacionales o las potentes haces de energía que generan las partículas de materia desintegrándose, poco antes de ser engullidas.
Pero a parte de eso, los motivos o las vías por las que se llega a existir un agujero negro otro tema a parte.

Después hablas de la masa. Un agujero negro SI incrementa su masa a medida que va engullendo materia hacia su interior. Los objetos que orbitan a su alrededor no hacen mas que trazar una laaaaaarga caída en espiral hacia su final.

Hummm ... ¿ Porque puñetas estoy hablando de esto ? XD

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 3 semanas #23748

• klem
  • Navegador Junior
  • Temas: 30
un agujero negro consiste en un proceso quese puede dar tras la supernova implosion y posterior explosion de una estrella si 3/4 partes de la masa de la estrella no son emiidas al espacio tras la onda electromagnetica . pasando de este punto el agujero negro es una gran cantida de masa concentrada una densidad tan alta que ni la velocidad de la luz es capaz d superar su atracion gravitatoria . cuqlquier elemento que se itroduzca en su zona gravitacional formara parte del mismo haiendolo crecer

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 3 semanas #23751

• Edison
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
Hola,

Bien, en realidad, creo que es dificil hablar de esto, ya que no sabemos mucho...mas de lo que dice Discovery...xD. Pero lo que ocurriria con la masa.

¿A donde va toda esa materia? a la dimensión cero, a la singularidad. Quizás aparezca en algún otro Universo. Las fórmulas no ayudan a deducir lo que ocurre en el interior de una singularidad pues las leyes físicas conocidas no son mas válidas en su interior.

En un universo yo seria una especie de Bill Gates o un cartonero, ojala la primera...sino, un cartonero de corazón. Y Quel, que estes hablando de esto podría significar que eres "humanista". Que los objetos giren a su alrededor, es porque siguen las curvas del espacio-tiempo.

Saludos,

PD: ya que estamos hablando de esto, vieron la partícula subatomica de Dios¿? falta descubrir la materia oscura
Última Edición: hace 10 meses, 3 semanas Por Edison.

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 3 semanas #23752

• Ilie
  • Navegador Platino
  • Temas: 652
no, si la teoria está muy bien, pero el problema es que de aquí a la estrella más cercana, el 99.98% de la masa es la del propio sol asi que poco pueden crecer los bichos negros estos con la densidad que tiene el universo... y el resto de astros por raro que parezca no tienen la irrefrenable necesidad de "saltar" dentro.

No, pero en serio, para el escenario de la aplicación yo lo veo bien, aunque creo que habría que aumentar el radio de influencia,

PD: yo no la vi... me deje las gafas de cerca en casa
Última Edición: hace 10 meses, 3 semanas Por Ilie.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.56 segundos