Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D]

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 2 semanas #23754

• Mantis
  • Navegador Platino
  • Temas: 693
Más que entrar en lo qe es o no es un agujero negro te diré que me ha gustado mucho este agujero negro ( o lo que sea). Añadiendo algún que otro efecto con particulas y demás tiene que quedar expectacular en tu proyecto.

Buen trabajo, un saludo

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 2 semanas #23758

• DiegoGR_es
  • Moderador
  • Temas: 264
Muy guapo el efecto, aunque molaría aún más si tuviera un tutorial de cómo se ha hecho

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 2 semanas #23762

• afisicos
  • Navegador Dorado
  • Temas: 314
Otro ejemplo de agujero negro, es el Android Market, o simplemente, internet. Entran las cosas y siguen entrando y haciéndolo engordar. Aquí en vez de masa, tenemos bits, pero bueno.

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 2 semanas #23770

• klem
  • Navegador Junior
  • Temas: 25
Muchas gracias por vuestros comentarios , ya os enseñaré el agujero negro mejorado , el que se usará en el proyecto S.N.D , No voy a entrar en tutoriales , pero te diré como lo he hecho .

El agujero negro consiste en 2 Objetos esféricos , uno de mayor tamaño ("Radio de absorción") y otro de menor , Esfera negra o ("Radio de destruccion") , la de mayor tamaño es un trigger que acelera los objetos del exterior hacia el centro , y la esfera menor , es la esfera que tiene toda la masa , a la cual se le va sumando las masas del resto de los objetos absorvidos , y con otra funcion aumento la escala de la esfera hasta una escala estimada mediante su masa .
Los siguientes usuarios han agradecido: DiegoGR_es

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 2 semanas #23781

• Kibelon
  • Navegador Junior
  • Temas: 26
Que chulo! A mi siempre me gustan las simulaciones. Y en los juegos los hacen mucho más dinámicos. Pero seria muy chulo que diferentes agujeros negros interactuasen entre ellos y hacer algo como esto.

Si quieres mirártelo esta aquí al final de la pagina.
www.spore.com/comm/prototypes

Re: Agujero Negro (Terminado) [Proyecto S.N.D] hace 10 meses, 2 semanas #23790

• klem
  • Navegador Junior
  • Temas: 25
Me alegro que te guste kibelon, lo del video son particulas con aceleracion constante) no agujeros negros (Si no me equivoco) , en mi caso si que interactuan ya que si pongo 2 agujeros negros , como ambos tienen masa , se atraeran , formando uno solo con la suma de las masas de los dos agujeros , lo que pasa es que en el video solo he colocado un agujero con un grupo de objetos identicos para ver el efecto

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.40 segundos