Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

instalacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: instalacion

instalacion hace 1 año, 1 mes #19208

Hola a todos mi nombre es Vinicius y soy nuevo en el foro y en unity, bueno mi pregunta es la siguiente:
me descargue el sdk con android 4.0 y tambien unity 3.5.0, el problema es que el momento de hacer un build & run, me sale el error "Couldn't find android device", tengo un emulador de android 4.0 y mi smartphone es un lg optimus one con android 2.3.3, y en ninguno de los dos puedo hacer el "build & run", tampoco me crea el apk para poder instalarlo, bueno espero ayuda y muchas gracias de antemano.... saludos

Re: instalacion hace 1 año, 1 mes #19209

Bueno lo solucione lo unico que no me funcionaba era el adb, y al instalar el driver de mi smartphone me soluciono el problema del adb, y ahora todo va de perlas, bueno tal vez alguien pase por ese mismo problema asi que quise responderme a mi mismo, de igual manera gracias y saludos a todos...

Re: instalacion hace 1 año, 1 mes #19692

• franco22
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Estoy teniendo el mismo problema con mi Motorola Pro que tiene android 2.2 e instale el driver pero sigue dandome el error "Couldn´t find Andoid device", si puede alguien darme una mano estaría agradecido
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.34 segundos