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Buenas Prácticas

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Cómo crear videojuegos "correctamente" con Unity3D


Te ofrecemos una serie de guías con "Buenas Prácticas" para desarrollar videojuegos de la forma más eficiente posible y con calidad comercial.

Aquí fomentamos un protocolo estándar de hacer bien las cosas, no sólo programando sinó en todas las áreas de Desarrollo. Optimizaciones y otros conocimientos avanzados que sólo se aprenden cuando llevas años a tus espaldas. También otros consejos que recomiendan expertos cómo los ponentes del UNITE, etc.

El objetivo de este foro es compartir ese conocimiento para acostumbrar a la gente a trabajar mejor y, entre otras cosas, acelerar la resolución de dudas de otros usuarios.

Si ya eres un 1337 sobre un tema concreto, te invitamos a dejar aquí tu granito de arena y quedar como un campeón ante tus compañeros.

  • Por favor, evita convertir un tema en un "hilo", para eso ya están los otros foros. Sólo responde si lo consideras estrictamente necesario.
  • Todas las respuestas deben ser aprobadas antes para su publicación. 
  • Si un tema es cuestionable entre usuarios, se eliminará del foro y se propondrá un debate para decidir su mejor solución, con su posterior adición al foro.
  • Si una solución se considera "chapucera" o poco eficiente, será eliminada del foro.
  • Se irá haciendo limpieza de los temas que se consideren inválidos o en desuso con el paso del tiempo.
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