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Showing most liked content on 06/11/2018 in all areas

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    Hola, gracias por la bienvenida y la aclaración. Ya he editado el post y lo del juego lo publicaré en un hilo nuevo dentro del subforo de proyecto. Gracias
  2. 1 like
    Eii buenas,esta vez si que me he mirado los videos :).Mhhh esta dificil....,preguntas y consideraciones. En el anterior video que rotas el cubo a traves del inspector y te sale el gimbal lock, fijate que si pones x 90,luego rotas desde la scene con el handler de rotacion en local el eje y,veras como unity automaticamente te corrige los ejes yz Es decir x90y0z0 gimballlock yz ,pero x90y-90z-90 es exactamente la misma orientacion pero sin el problema del gimball.Cuando rotas desde la scena unity corrige el gimball,desde el inspector no se corrige. Lo mismo te pasara si lo haces desde la variable eulerAngles que tienes en el scriptable. La verdad que esta complicado de saber,pueden ser muchas cosas o varias a la vez,por ejemplo si algun padre del spine que no es padre del solver tiene rotacion durante la ejecucion,animacion o script,problema,ya que entonces el offset ya no seria el mismo que el inicial, y al estar asignando una rotacion(mejor dicho orientacion) global,el spine va a quedar bloqueado en esta orientacion global sin importarle que el padre rote, el siempre apuntara con esa orientacion mientras no cambie el offset Se me ocurren algunas cosas, pero sin saber como funciona lo mas probable es que me equivoque y acabe liandote Mira lo de los padres del spine que no roten, y haz una prueba quitando lo del vector3 euler del scriptable y haz la rotacion directamente en el solver en la ventana scene.Haber si asi funciona. Lo de los euler lo miramos despues,primero asegurarse que esta primera parte funciona y luego le buscamos otra manera a aplicar los euler.Quiza sacando los quaternions por separado y luego sumandolos a los otros,....... * offset * qx * qy * qz,pero eso luego,primero asegurarse que funciona la relacion solver/spine sin la variable euler del scriptable conduciendo al solver. Un saludo.
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