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    ¡Hola! Esta semana he hecho un par de assets para un proyecto. Me grabé pintando uno de ellos, una espada low poly (260 tris). Podéis ver el proceso en este vídeo: El resultado final lo podéis ver aquí: En Sketchfab (Visor 3D): https://skfb.ly/6HQ8B Aunque no sea un tutorial propiamente dicho, espero que os ayude o inspire de alguna forma, sobretodo si os va el estilo de pintar a mano. ¡Saludos!
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    En la linea 69 de tu clase GameManage está intentando hacer uso de un objecto que no esta instanciando.
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    La manera más sencilla en Unity, es usar una corutina. También puedes tener una clase para manejar el tiempo, y pasar de corutinas, pero para ir aprendiendo te vendrá bien. public IEnumerator TakeDamage(int danyo) { yield return new WaitForSeconds(0.2f); health -= daño; source.PlayOneShot(golpeSound); } // Y para llamarla: StartCoroutine(TakeDamage(cantidadDanyo));
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