Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 0€ de 150,00€

  • Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Kondor0

Fosiles
  • Content Count

    76
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    22

Kondor0 last won the day on December 20 2016

Kondor0 had the most liked content!

Community Reputation

181 Excellent

About Kondor0

  • Rank
    Asiduo

Recent Profile Visitors

818 profile views
  1. Nada que ver con partículas, es una combinación de varias cosas: texturas muy pesadas y muchas drawcalls por la vegetación. Tengo bien claro cuales deben ser mis prioridades, no es mi primer juego comercial.
  2. Si tienes tiempo por favor busca el archivo output_log.txt en la carpeta Beastmancer_Data (ojo que si ejecutas el juego de nuevo este archivo será sobreescrito). Traté de reproducir el error pero no he podido. Gracias.
  3. Acabo de subir una versión más liviana, tengo la impresión de que las texturas son el mayor cuello de botella así que reduje sus tamaños y arreglé algunas que estaban sin compresión. Respecto a mi PC, tengo un i7, GTX770 con 16GB de ram.
  4. En qué partes notaron más la baja de framerate? durante exploración? en el combate? en escenas específicas? Antes de llegar a Nusquam se puede visitar una isla con monstruos. Hay que seleccionar la opción de Tutorial cuando se habla con Memnon aunque es más un escenario con pistas que un tutorial (le voy a sacar esa palabra porque o si no muchos sólo se van a saltar esa parte). Gracias por el feedback.
  5. Parece que voy a tener que postergar el lanzamiento porque aún me falta bastante para tener un juego de buena duración y todo el contenido que quiero agregar. Bueno, por mientras subí una demo alfa del juego en caso de que la quieran probar y darme feedback: http://www.indiedb.com/games/beastmancer/downloads/beastmancer-alpha-demo-win64
  6. Puedes usar un componente RawImage, agregalo a tu Canvas y le asignas la película en el espacio de la textura. Luego la puedes ejecutar con: var mt = (MovieTexture)GetComponent<RawImage>().mainTexture; mt.Play();
  7. Y bueno me aprobaron la página así que ya se puede ver el juego en Steam: http://store.steampowered.com/app/562250/ Por supuesto falta bastante para el lanzamiento pero creo que tener la tienda lista antes es necesario con tal de llegar a los verdaderos consumidores.
  8. Bueno yo tampoco soy tan idealista, para mí cumplir mi objetivo es poder vivir de mis juegos aunque sea modestamente por ahora pero mi definición de éxito es tener un top seller, el orgullo no me basta. El punto es que dudo que este proyecto sea el que me catapulte (ojalá me equivocara) así que no puedo apostar todo a su éxito. Si mis ahorros se empiezan a acabar voy a tener que empezar a cortar contenido y características y acelerar el lanzamiento lo que va a incidir en la calidad final.
  9. Prefiero no ilusionarme, la industria está sumamente saturada (para que te hagas una idea: 40% de todos los juegos de Steam salieron en 2016). Con que venda tanto como mi primer juego podré seguir en carrera y hacer otro más. De todos modos, si me va mal no hay que desanimarse porque calidad técnica no determina el éxito de un juego. Gracias por sus comentarios!
  10. Mientras espero que me aprueben la página en Steam subí un nuevo trailer (tuve algunas críticas por la música del anterior así que la cambié y puse algunos clips extra):
  11. Tienes que crear un "ragdoll" de tu personaje primero (debieran haber tutoriales de eso en el sitio oficial). Así cuando el personaje real muere, lo destruyes y lo reemplazas por el ragdoll pero además al momento de reemplazarlo tienes que recorrer todos los huesos del ragdoll y asignarles la rotación que tienen en el personaje original (los huesos en ambos debieran tener los mismos nombres y orden así que no debiera ser dificil igualarlos). Así cuando se haga el cambio no se notará que son objetos distintos. También hay plugins en la asset store que se encargan de convertir a modelos en ragdolls completos o parciales.
  12. Ojo, revisa si tu país tiene tratado de impuestos con USA porque si no es posible que tengas que pagar impuesto doble (en USA y en tu país).
  13. Beastmancer ya fue aprobado en Greenlight! Ahora tengo que concentrarme en juntar material para hacer la store page y luego ya enfocarme en finalizar el juego. Quisiera tenerlo listo en Marzo pero es dificil porque hay tanto contenido por hacer aún... @Challenger lo que determina que juegos hago es los assets gráficos con los que cuento más que el tipo de juego en sí. Espero algún día tener suficientes recursos para finalmente trabajar en los juegos que quiero hacer.
  14. Finalmente puse el juego en Greenlight! Por favor consideren visitar la página y votar si les gusta lo que ven: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=791824778 También subí un trailer (46 seg.) y un video de gameplay (5 min.): Saludos!
  15. SO: Windows y Mac al principio. Linux probablemente 1 o 2 meses después del lanzamiento. Media polígonos: ni idea.
×
×
  • Create New...