Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

  • Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

gomeslaw

Registrados
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About gomeslaw

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo creo que lo tienes en esta linea: if (audio.pitch >= acelera) Cuando audio.pitch es menor que acelera(1f), entra en el if y le resta : audio.pitch -= decelera *Time.deltaTime; En ese momento audio.pitch es 0.99, y la condicion del if no se cumple, por eso no te lo resta mas. Supongo que tendrias que sustituir acelera por decelera. Saludos
  2. Buenas gente, a ver si me podeis ayudar con esto. Estoy llamando a cierta funcion de un WebService, el cual me devuelve un Xml pero queda guardado en una variable String. Mi pregunta es, como puedo parsear esos datos, es decir, ir metiendo los datos relevantes en variables mias. La info que he encontrado solo lo hacen con un archivo Xml externo, pero yo lo necesito hacer desde mi variable string que tiene todo el xml, ir sacando datos. Muchas gracias!!
  3. Muchas gracias por la ayuda, me ha servido mucho!! Gracias
  4. Buenas a todos. Necesito para un proyecto, abrir mi aplicacion unity standalone windows, desde una pagina web. Ahora lo estoy haciendo desde la consola de windows. El kit de la cuestion es, que tengo que abrir la aplicacion unity pero pasandole unos valores, por ejemplo: que se abra la aplicacion con la escena nº3. Igual en otro momento, que se abra la aplicacion con la escena nº2 y llamar a una funcion expecifica. No consigo encontrar la manera de abrir la aplicacion pasandole valores, solo conozco la manera de abrir la aplicacion por defecto, que es tan facil como, en el cmd, ir a la ruta y ejecutar myapp.exe Alguien sabe como pasar estos valores y que la aplicacion de unity se abra CON ESOS VALORES(variables) EXPECIFICOS? Toda ayuda es bienvenida, gracias!
  5. Buen aporte! Lo estoy haciendo con esta pagina: http://www.webservicex.net/globalweather.asmx?wsdl ejecuto en esta ruta: C:\Program Files\Unity\Editor\Data\Mono\lib\mono\2.0\ el comando: svcutil -out:WcfDemoServiceClient.cs http://www.webservicex.net/globalweather.asmx?wsdl Despues me crea el archivo WcfDemoServiceClient.cs que importo en Unity, hago otro script llamado callService.cs. Con este ultimo en la funcion Start necesito escribir las dos lineas que comentas he probado con esto: public class callService : MonoBehaviour { void Start() { GlobalWeatherSoapClient client = new GlobalWeatherSoapClient(new BasicHttpBinding(), new EndpointAddress("http://www.webservicex.net/globalweather.asmx")); string receviedString = client.GetCitiesByCountry("Spain"); Debug.Log(receviedString); } } Cuando le doy play, me muestra el siguiente error. No se si estare creando bien las lineas. Se te ocurre algo?? Muchas gracias!
  6. Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con esto que estoy muy perdido Necesito consumir datos de un servicio WCF(Microsoft Comunication Fundation) en Unity, pero no tengo ni idea de los pasos que debo tomar para hacerlo. Se supone que una empresa me suministra (web service) datos con WCF y yo los tengo que visualizar en Unity. Alguien sabe como hacerlo? Agradeceria mucho la ayuda. Muchas gracias de antemano!
  7. Para que me entendais, seria grabarme un vídeo sobre un croma para luego quitarle el fondo para luego hacer la realidad aumentada con mi cuerpo y que salga encima de la tarjeta hablando. Tenéis alguna idea de como hacerlo?
  8. Hola a todos! Estoy iniciando un proyecto con realidad aumentada, y hay mucha documentación de como meter vídeos, modelos 3d y este tipo de cosas, pero lo que busco yo es meter una persona real hablando encima de una tarjeta de presentación por ejemplo. Y de esto solo he encontrado mas que demos pero ningún tutorial. Si alguien pudiera darme una pequeña ayuda se lo agradecería en el alma! GRACIAS.
  9. Lo tengo en Bouncy, que es goma y con las propiedades a tope. Hasta eso ya llego.
  10. Muy buenas a todos, Mi problema es que tengo una pelota con rebotadores, y quiero que el rebote sea bastante fuerte. Para ello pongo el physic material "bouncy" lo pongo al 1, y el maximun. El caso que no es suficiente el rebote que me hace. Como le puedo añadir mas rebote a la pelota?? He probado con sumarle fuerza justo al rebotar con AddForce y me hace cosas raras. Hay alguna forma de incrementar mas el bouncy? Muchas gracias!! Saludos.
  11. Eso he hecho, import proyect, pero despues me crea solo lo que se puede ver en la imagen. Y claro faltan cosas. No encuentro la manera de importarlo bien, no se que esta fallando.
  12. Eso ya lo he hecho, la cosa es como importarlo en Android Studio o en Eclipse, de que manera hay que importarlo.
  13. Muy buenas a todos, Llevo mucho tiempo con Unity pero soy bastante nuevo en el desarrollo para plataforma Android, y necesito información sobre como pasar un proyecto de Unity, a Eclipse o a Android Studio. Tengo instalado todo. Pero no se de que manera importar las cosas, si crear nuevo proyecto, meter la apk ¿donde? Me estoy volviendo loco Podríais darme algo de luz?? Los pasos que debo llevar a cabo para poder emular la aplicación en un mac. Muchas gracias.
  14. Muchas gracias a los dos, me ha servido de mucho!!!!
  15. Hola gente, a ver si me podéis ayudar con esto que no lo he podido encontrar por ningún lado. Una de las escenas que estoy haciendo es instanciar flanes(objeto en 3d) por la pantalla, si habéis leído bien. Le he hecho una animación, solamente modificando su escala haciendo que haga el característico efecto del flan. Hasta aquí todo bien. El problema es que depende cuanto tiempo tengas pulsado el mousse el flan es de diferente tamaño y sobre ese tamaño quiero que me haga la animación. Evidentemente la animación es la misma en todas las instancias por que en los keyframes los datos de scale.x, scale.y y scale.z son los mismos y todos los flanes me salen con el mismo tamaño. La pregunta es, puedo meter la variable (de tiempo del mousse) dentro de los keyframes de la animación? De forma que si la variable cambia, la animación también. No se si me he explicado con claridad. Muchas gracias por adelantado.
×
×
  • Create New...