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Asylum

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  1. Asylum

    Helicoptero

    Luego lo actualizaré y subiré una IA, solo me falta pasarla de Ja a C# y corregir algunas cosas que no van muy finas
  2. Asylum

    Helicoptero

    Buenas y saludos a todos, estoy colocando mi granito de arena a la comunidad con un asset de helicoptero, en la store vi uno FREE pero muy basico aunque hay otros de pago pero ni idea de que va el rollo, en este practicamente lo que hice fue combinar scripts que hay en la web, y del ejemplo Aeroplano de unity 5 lo tome como referencia para adaptarlo al helicoptero. espero que sea de su agrado y si les gusta e interesa lo puedan adaptar a sus juegos. comentarios bienvenidos todos la escena de demostracion contiene un first person shooter muy basico para recorrer la escena y montarte en dos de los helicopteros configurados, un bell 206 jetRanger y un bell UH 1Huey los controles de teclado: W,A,S,D para el ciclico shift + A,D para los pedales Q,E para el colectivo ENTER + Click Izquierdo Mouse para encender helicoptero ENTER para entrar en el helicoptero FLECHAS para cambio de camaras MOVER MOUSE para mover la camara de afuera SCROLL DEL MOUSE para zoom de la camara TABS para las luces ESC para salir del helicoptero la configuracion de un mando XBOX360: stick izquierdo, para el ciclico LT, RT, para los pedales X,Y, para el colectivo RB + A, para encender helicoptero A, para entrar en el helicoptero La Cruz o PAd direccional, para cambio de camaras stick derecho, para mover la camara de afuera LB, RB, para zoom de la camara pulsar Stick izquierdo, para las luces B, para salir del helicoptero DESCARGAR AQUI: https://www.dropbox.com/s/91rbrxa85jakmp1/Helicoptero Unity 2019 2.0.4.rar?dl=0
  3. esa pagina la he visto, lo que quiero mas bien es programar por mi cuenta o si alguien ha dado con la forma de programarlo. No es facil para mi tener acceso a comprar un asset
  4. sigo sin tener exito en como configurar los botones de mi joystick snakebyte idroid, alguien tiene algun tipo de scripts de como decodificar la entrada de los botones de este mando inalambrico ?
  5. no salen, tienes que hacer un proyecto en la 4.x y luego abrirlo con el 5
  6. Alguien podria colocar un ejemplo pero para la nueva GUI
  7. cuando exportas a fbx tilda la opcion apply Tranform, y listo; asi cuando modeles en blender y el personaje lo haces con la cabeza viendo hacia el eje -Y (como es comun) entonces en unity te aparecera viendo hacia el eje Z y por supuesto hacia arriba es el eje Y, lo puesdes comprobar viendo el local-global en unity
  8. jeje,por alli he visto esto escrito... Madurar es de frutas y Aprender es de personas
  9. De verdad no hay nadie que tenga y sepa algo para la config. de este control? lo unico que he logrado es utilizar los sticks derecho e izquierdo y el pad, el stick izquierdo viene configurado de fabrica en el input mediante Horizontal y Vertical, para controlar el stick derecho hay que configurarlo de tipo joystick Axis, 3dr axis(joysticks and scroll.....) para el Horizontal2 y para el Vertical2 tipo joysticks, 4th axis (joysticks), para la cruz 5th axis(joystick) que es el horizontal y el vertical seria 6th axis (Joysticks) pero... NO consigo funcionar los botones A,B,X,Y, los gatillos y los botones arribas de los gatillos... en un joystick o mando de xbox 360 funciona bien pero en este control no logro nada con los botones, se supone ue es joystick button 0 y asi sucesivamente
  10. buenas un saludos a todos, mi pregunta es: ¿Como configurar el mando inalambrico snakebyte idroid:con para una app android? resulta que lo unico que detecta por defecto son el input.getbutton("Horizontal") y el ("Vertical"), pero no logro programar para acciones en los demas botones, ¿alguien sabe cmo o este mando es un rollo?
  11. buen aporte!!! este enlace explica un simple object pool muy sencillo para los que no tienen idea de que se trata y como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=9-zDOJllPZ8#t=34
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