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Makiru

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  1. Lunar Console es para movil el que hay en unity, no lo he usado nunca
  2. y si llega a ejecutarse al hacer cambios en la imagen, bajando a 512 https://gyazo.com/501b57bc4092a92c6cda36b37b9ad669 vale lo subo a mega y te paso el link
  3. Dices de crear el exe y lo pruebas? Sigue el problema, algunas imagenes las he bajado a 256 para que se pueda acetar la textura y se ejecute el exe despues de build. si pongo una textura de otro prefabs, que ya tengo en proyecto y ya va el exe, si funciona el exe, ya que el prefabs no es su textura. la verdad sigo sin entender el porque
  4. Es la calidad de la imagen, tenia muchas de calidad alta, lo he solucionado de esa manera https://gyazo.com/633d7b7ed778d7bb8a736bc9e2375448 si alguien le pasa algo parecido, allí esta la solución, muchos prefabs y diferente textura y calidad diferente, pasa eso Gracias a todos
  5. he conseguido que funcione, el VHS PLAYER, su textura esta en 2048 la baje a 1024 y no funiono, pero al bajarla a 512, si funciona. tengo otros prefabs con 2048 y funcionan muy bien, otro prefabs de un mutante, a 2048 no funcioa, pero a 1024 si funiona. a que se debe esto? Tengo una 1080 GTX 32 RAM i7 6700k
  6. el problema esta en las texturas de algunos prefabs, si los pongo en una escena vacia, creo el exe, el juego se inicia, pero cuando junto ese prefab con su textura en mi proyecto, al crear el exe, no se lanza el juego, si le quito la textura a ese prefab, luego creo el exe, el prefab se ve en el juego pero si textura. es algo relacionado con la textura, le he bajado la resulucion, aun asi nada. algunos prefabs cuando les bajo de 2048 a 1024, o borro AO por ejemplo, si funiona el juego al crearlo es raro, nunca he tenido este tipo de problemas, estoy trabajando con 3 tipos de assets diferentes, solo son muebles paredes puertas escaleras y prefabs de muebles.
  7. es PC, cuando le pongo la textura al prefab, creo el exe con build, poro no se ejecuta, pero si le quito la textura, y creo el exe, si funciona, tengo mucho prefabs en el proyecto, pero unos funcionan normal con sus texturas y otros no
  8. Hola, gracias por su respuesta, abajo te explico el problema, nunca he visto algo igual. voy a bajarme el lunar y probar, nunca lo he usado Punto 1 : https://gyazo.com/03c4e3f6819175a91078b13750036daa https://gyazo.com/edb7df9830c166c892379c3c440b8c52 punto 2 : https://gyazo.com/0462b834618735e8cca4de9b25551648 https://gyazo.com/c2e86460368f00600fbf38c5541f04c6 Punto 1 --> al crear el juego, hacer Build, el juego no se ejecuta Punto 2 --> al crear el juego, hacer Build, el juego si se ejecuta He probado la imagen : https://gyazo.com/77a05ab40cca0796ce8d1fc170acc7ff en PNG, JPG y TGA a ver si tienes alguna idea Gracias
  9. Hola a todos, no se si alguien le ha pasado algo igual, tengo mi proyecto que funciona bien, cuando testeo la escena de mi proyecto, al crear el juego, en build setting, tambien funciona bien, el problema viene ahora, cuando añado un prefabs, tengo un barril, tambien una silla de ruedas , un key pad, añadiendo solo de estos a mi proyecto, luego de crear el juego, en build, el juego no se ejecuta, hago doble click sobre el icono de exe, aparece una barra del juego abajo y luego desaparece. la verdad no entiendo porque algunos prefabs funcionan y otro no. agradeceria mucho vuestra ayuda Un saludo
  10. Da lo mismo, pero encuentro mas ayuda en otros foros que aqui, pero espero que el del comentario le llegue el mensaje al igual que otros
  11. en este foro lo unico que veo son comentarios como estos, si podeis regalarle el script lo haceis, si no quereis, comentarios como este sobran en este foro, estoy en un foro frances y nadie hace comentarios como estos
  12. ya funciona, solo que falla la imagen en ---> Near. cuando esta en 0 o en positivo los prefabs pierden la textura, algunos no se ven algunos slo la mita o un poco, y cundo lo pongo en negativo por ejemplo la sobre de la nave se ve pixeleada
  13. public class movecamera : MonoBehaviour { public float xmin; public float xmax; public Transform nave; void LateUpdate() { transform.position = new Vector3(Mathf.Clamp(nave.position.x, xmin, xmax), transform.position.z) ; } } he conseguido hacerlo asi pero aun asi no funciona bien. la imagena se destorsiona, la nave tira para arriba pero la camara no sigue la nave.
  14. A mi me gustaria saber como has construido el algoritmo, sin necesidad de programacion, si me puedes decir como lo has pensado te lo agradeceria. otra cosa, entiendo que hay gente copiar y pegar es lo que hice yo, trabajo mas con construt 2, al ver e playmaker de unity me gusto probarlo y es lo que uso, hacer una combinacion de FSM. yo soy sincero, he probado unity con playmaker y me gusto, solo que no he podido hacer lo que he pedido Gracias
  15. gracias, pero lo que busco es algo sencillo, ya he dicho que trabajo con playmaker, lo dije antes pero gracias por la leccion de google, si deverdad no te molesta no hay de malo en ayudarme si quieres claro. Gracias de todas formas tengo mi proyecto casi terminado, solo era una opcion OPCIONAL que queria añadir al juego, no es algo que importante, si aguien me ayuda con ello, aparecera su nombre en los creditos si quiere claro
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