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oscarymmerche

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  1. wow, lo leere con detenimiento tiene buena pinta, ante todo gracias.
  2. //variable donde pondras en"inspector" el objeto que tenga el scrip al que quieres acceder public ScripRecibirDaño _recibirDaño; // una vez le pases el "gameObject" donde esta el escript que quieres acceder (es una forma de hacerlo. void ObtenerDaño (int _daño){ _recibirDaño.RescibirDaño(_daño); } este seria el script donde manda el daño al script que quieres modificar DAÑO... y en el scrip donde tienes la public void RECIBIRDAÑO // hacemos la funcion publica para cuando reciba daño acceder desde otro scripr Public Void RecibirdDaño (int _daño){ etc etc }
  3. GRACIAS, pero no me explique bien, mi intencion es hacer un GameObject llamado "mesa" donde quiero que su tamaño sea siempre el fullscreen osea, sea tan grande como la pantalla y asi los "hijos" de mesa que seran las "cartas" (que son cubos), cambien de tamaño de forma uniforme, quise provar con canvas.. pero yo quiero hacerlo con GameObjects pues no puedo meter gameonjectes en el camvas.. n se si me explico
  4. debes hacer la void publica... Public void......
  5. tengo un juego de "cartas" esas cartas las meti en un objeto llamado "mesa", y quiero que esa "mesa" tenga los bordes siempre del tamaño de la pantalla que se muestra y asi, todo los "hijos" en este caso las cartas cambien el escalado en funcion de el tipo de resolicion intento hacerlo con scale pero se me va de madre gracias
  6. Hola de nuevo, pues indagando un poco con lo nuevo de unity con Networking, esta muy bien y se ve potente, pero el "basico" se ve la leche de feo, y del networmanagerHUD, solo necesito el "Matchmaker", donde creas y/o te unes a partidas, el resto de opciones no las necesito y de paso hacerlo mas "amigable y vistoso", cuando quiero acceder a los scrips del managerhud me salen del tipo dll, entonces queria hacer uno manual y CUSTOMIZARLO, en español obviamente es pronto para encontrar nada, en ingles e visto muchas cosas pero no logro comprender del todo, mi intencion es que un jugador pueda jugar SOLO,y el modo online, CREAR PARTIDA, o UNIRSE A PARTIDA, alguna idea?, algun sitio que lo expliquen bien? vuestra experiencia con network sigue siendo mejor photon? Gracias y feliz AÑO¡¡¡ acabo de encontrar esto aunque no e profundizado mucho, pero basicamente es muy parecido a lo que busco os lo pongo aqui por que seguro que os sirve a alguno NetworkManagerHUD.cs
  7. Hola REbuenas, hace un par de años o mas que deje el tema de la programacion por temas laborales y hace un par de semanas mas o menos e vuelto a la intringulis de unity, ya realice algun proyecto ("SpacePoly"- "Pingu-Pedos"), ahora que vuelvo veo el unity 5.1 etc y el UNET, pero veo el foro como "parado" no se si hay otros sitio nuevo o que, pero mi sugerencia es relativa al UNET, igual que hay un apartado scripting, unity android iphone, pues crear otro con referencia al UNET por que tiene muy buena pinta la verdad y tiene mucho potencial
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