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IbaiLUX

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  1. Hola! He conseguido usar el protocolo sACN, posteo la solución por si alguien cae por aqui con la misma inquietud. Encontré un repositiorio con una libreria .NET para usar este protocolo (https://github.com/iKadmium/kadmium-sacn) lo compile en una .dll y lo he añadido al proyecto. Saludos.
  2. Saludos a la comunidad, vengo con una duda, estoy con una cosilla personal y no se como hacerlo. La cosa es que necesitaría mandar información usando el protocolo sACN, es un tema de iluminacion, en esta web http://acn.codeplex.com/ hay información al respecto pero no se como usarla. Haber si alguno me podría orientar en los pasos a seguir. Saludos.
  3. Bienvenido, saludos desde Bilbo. Enviado desde mi movil.
  4. Tiene buena pinta el juego. Felicidades. En mi opinion el primer logo mola mas. Animo! Enviado desde mi movil.
  5. Hola, yo he desarrollado un par de proyectos con este asset y en mi opinion es muy buena herramienta. Respecto a lo de aprender como se usa, te puedo decir por mi experiencia, que es muy facil. Hay buenos tutoriales y documentacion. Yo lo recomiendo, pero bueno, hay opiniones para todo. Saludos Enviado desde mi movil.
  6. Hola Mantis, he estado probando tu juego, esta muy bien, y la lluvia te ha quedado bien. Una cosa, si entras en gearboxsettings o en grid configuration y pulsas flecha atras en vez de home se queda haciendo un sonido desagradable. Enhorabuena.
  7. Gracias por tu comentario. Respecto a lo de la explosion, la he hecho yo, se trata de un gamebject que tiene como hijos otros gameobject con sus sprites. lo que hago es animar el padre. Espero haberme explicado. saludos! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  8. Holas! Pues yo sigo mirando cosicas del 2D ahora estoy con un pseudo beat em up. Ya tengo la "mecánica" del juego y parte de la UI ahora solo me queda la parte de los menús y los aspectos sociales. Os dejo un video de test de movimiento, ui, etc etc. https://www.youtube.com/watch?v=ygJHVLapfaA Saludos!!
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