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cirepa

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  1. Google play game services https://github.com/playgameservices/play-games-plugin-for-unity/tree/version_933?files=1
  2. Hola amigos: Estoy intentando implementar el plugin de google gratuito para hacer un juego multiplayer en tiempo real , pero los tutorilales que encuentro no termino de entenderlos o son antiguos. Alguien ha trabajado con este plugin o conoce algun tutorial que me pueda ayudar ? Un saludo.
  3. freakzoid lo tengo en cuenta lo del tester Munchas gracias.
  4. Gracias luego lo pruebo. Un saludo
  5. Hola amigos : Quizás sea una cabezoneria , yo entiendo que al pulsar algo se ejecuta una acción y no al soltar . Me gustaria que al pulsar el botón realizase una función en vez de hacerlo al soltar. He conseguido que lo haga añadiendo un event trigger de tipo Select. el problema es que solo lo hace una vez hasta que se selecciona otro objeto y vuelve a ejecutarse. Hay alguna manera de que al soltar el botón deje de estar seleccionado? Un saludo y Gracias.
  6. Si me falta poner un video. De pago , si nadi compra na , tengo puesta publicidad. Gracias a todos por tomaros un tiempo para escribir. Un saludo.
  7. Os presento mi nuevo juego de bolos, con un bolo animado como personaje principal. Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cirepa.aniBowling IOS https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=1120102424&mt=8 Un saludo.
  8. Gracias por tu tiempo y tú critica constructiva. Lo tengo en cuenta , uno de los problemas es no disponer de distintos dispositivos Android para poder probar los juegos y ver cómo responden , haré lo que este en mi mano. Un saludo.
  9. Os presento mis nuevos juegos PARA ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cirepa.PuzzGuras3D PARA IOS https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=1069518155&mt=8 http://youtu.be/aV7JloDbtM0 PARA ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cirepa.PickChicKen Un saludo.
  10. Te tomo la palabra . Estamos en contacto. Un saludo
  11. He intentado hacerlo asi como dices pero no se exactamente lo que tengo que eliminar , he seguido los pasos de alguna web para eliminar ese codigo pero siguen rechazándo la app y tampoco controlo objetic C tampoco sabria como poner otra publicidad que no sea con iAd. intentare subirla sin iAd a ver si me la aceptan. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
  12. DESESPERADO Por favor si alguien ha subido algun juego que utilice iAd publicidad y ha solucionado este error se lo agradeceria mucho me dijese como hacerlo . He intentado de todo , con lo que encontré por la web y este es el octavo rechazo. Un saludo y gracias. PLA 3.3.12 We found that your app uses the Advertising Identifier but does not include ad functionality. This does not comply with the terms of the Apple Developer Program License Agreement, as required by the App Store Review Guidelines. Specifically, section 3.3.12 of the Apple Developer Program License Agreement states: "You and Your Applications (and any third party with whom you have contracted to serve advertising) may use the Advertising Identifier, and any information obtained through the use of the Advertising Identifier, only for the purpose of serving advertising. If a user resets the Advertising Identifier, then You agree not to combine, correlate, link or otherwise associate, either directly or indirectly, the prior Advertising Identifier and any derived information with the reset Advertising Identifier." Note: iAd does not use the AdSupport framework, ASIdentifierManager, or the Advertising Identifier. Therefore they are not required for iAd implementations and should not be included in your app for iAd support. If your app is serving ads, please: - Ensure that you have tested your app on a device, not just the simulator, and that you have removed all previous versions of your app prior to testing - Provide us the steps to locate ads in your app If your app does not serve ads, please check your code - including any third-party libraries - to remove any instances of: class: ASIdentifierManager selector: advertisingIdentifier framework: AdSupport.framework If you are planning to incorporate ads in a future version, please remove the Advertising Identifier from your app until you have included ad functionality. To help locate the Advertising Identifier, use the “nm” tool. For information on the “nm” tool, please see the nm man page. If you do not have access to the libraries' source, you may be able to search the compiled binary using the "strings" or "otool" command line tools. The "strings" tool lists the methods that the library calls, and "otool -ov" will list the Objective-C class structures and their defined methods. These techniques can help you narrow down where the problematic code resides.
  13. Ya esta solucionado , tenia dos materiales y el 0 no tenia textura Texture old = hit.transform.GetComponent<Renderer>().materials[1].GetTexture("_MainTex"); Debug.Log(old.name);De esta forma si que imprime el nombre
  14. Hola Amigos: Alguien sabe como sacar el nombre de una textura asignada a un material en un GameObject? Estoy probando esto pero me da error al imprimir esto ocurriría al tocar el objeto. void Update () { if(Input.GetMouseButtonDown(0) ){ Ray ray = Camera.main.ScreenPointToRay(Input.mousePosition); RaycastHit hit; if (Physics.Raycast(ray, out hit, 100)) if(hit.transform.GetComponent<MemoryCard>() != null){ Texture old = hit.transform.GetComponent<Renderer>().material.GetTexture("_MainTex"); Debug.Log(old.name); // 30 hit.transform.GetComponent<MemoryCard>().Show(); //print(hit.transform.GetComponent<Renderer>().materials[0].GetTexture(name)); // Texture testura = hit.transform.gameObject.GetComponent<Renderer>().material.GetTexture("_MainTex"); } } }Gracias. Un saludo
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