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UnitySpain

kingtrase

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  1. No se lo que sabes sobre el Registro de windows... pero en el se guarda la configuración de tu ordenador, la de tu perfil de usuario, la información sobre programas, etc. si crees que esos datos de carácter importante para el sistema están almacenados en un váter para que los gérmenes de vuestro juego se guarden en el pues pondré una vela cada noche por tu ordenador, pero te aseguro que yo prefiero mi váter limpio.
  2. Jajajajaja sabes que no lo decía por ti amigo mio, tu comentario me hizo el día jajajaja
  3. Por eso nunca descargo proyectos hechos por novatos, o gente con poco conocimiento... Alguien me puede explicar por que usáis playerprefs como si fuese bueno?... Esta clase estática de la librería de UnityEngine guarda en los registros del sistema target, no tiene que ser usada para guardar datos de partidas de un juego... Imaginaros que gta guardase la partida en el registro de windows... Pues es lo que hacéis con plauerprefs... Llenar los registros de mierda. No se por que no leeis la documentación. Volviendo al hilo, JSON o XML son sencillos si no tienes idea de parsear información, si buscas que alguien te de código lo tienes chungo... Suerte
  4. Me acabo de dar cuenta que aquí todos son genios, pero a la hora de aportar o ayudar en el foro estamos 4... (Yo casi ni me cuento ya que llevo un mes inactivo) pero retomando el hilo inicial... Eso de intentar crear una subcomunidad a raíz de la nuestra ya se intento en varias ocasiones y siempre ocurría lo mismo: la voluntad de unos sobre la de otros, muchas mentes con ideas y solo un par que saben llevarlas a cabo y trabajan... Ya a pasado que un vago formase un grupo que hiciese el trabajo, y luego solo dos trabajaran; claro esta como acabó. Haced lo que queráis, solo os doy una dosis de realismo. Suerte.. Pd: a los cuatro que me refiero que ayudan al foro ellos saben quienes son y no hace falta su mención, mas o menos somos los mismos desde hace tiempo
  5. UnitySpain es para Unity amigo...
  6. No se si lo solucionaron, pero lo que creo que le pasaba es que Visual studio tenia abiertos los archivos, no como IDE secundario, si no como primario, tenia abierto el proyecto y unity leía lo ultimo que tenia en cache ya que no podía acceder a los docs abiertos por visual studio.
  7. Bienvenido a UESP!, espero que aprendas lo que necesites!
  8. "Que la gente exprese su opinión sobre el juego": Eso hago, criticar según lo que has publicado, osea poca cosa. "La novedad es el personaje y la historia": Si hubieses dado detalles, no te hubiese dicho si es otro mas de rol. "Nunca se ha visto a un niño como personaje de un juego de rol (que yo sepa)": Kingdom Hearts y Fable... "copias de otros como los de zombies y no les criticáis por ello...": Ten por seguro que los critico igual. PD: No te he echo ninguna critica (al juego, si al post), todavía no lo he probado ;)
  9. Bienvenido @eldimarzioxp y espero aprendas (y enseñes) aquí en UESP!
  10. otro mas?, que no vas a poner nada nuevo?... bien vendes tu creación...
  11. Podrías dar mas detalles, va a ser mas rol o mas novela gráfica? O ninguna y solo nos tiras en medio del mundo a sobrevivir? Habrá combate? Misiones? Etc...
  12. Bienvenida a UnitySpain!
  13. lo suyo seria algo propio, y el pathfinding no deberia ser por hexagonos, piensa como se moveria una unidad (con libertad de movimiento) si tubieses que calcular la ruta por hexagonos xD seria gracioso :P
  14. y por que no te olvidas de lo hexagonal? me refiero a algo tipo imperium, Tzar o Age of empire, con un movimiento libre por el mapa. (Igual te da mas libertad)
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