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Reedbed

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  1. Hola, me sucede este error al crear un script en unity: no monobehaviour scripts in the file, or other names do not match the file name. Si alguien podria ayudarme a solucionarlo, gracias.
  2. Hola ¿Como están? ¿Eres amante de las letras? Aprende palabras en inglés jugando y de forma divertida. Navy Crush es un juego puzzle de letras orientado al aprendizaje de palabras en inglés con su traducción para incrementar tu vocabulario de inglés. Reedbed les invita a testear "Navy Crush English" y formar parte de nuestro proyecto para mejorarlo, gracias y un buen saludo a todos. Envianos tu correo a: reedbed.mx@gmail.com y menciona que quieres ser parte de la versión beta de "Navy crush English" ¡Combina, juega y aprende vocabulario en inglés con Navy Crush English! Nuestro sitio web: http://reedbed.mx/
  3. Por ejemplo, pirotecnia: para que te puede servir la pirotecnia?, para reventar en días festivos.
  4. Hola, agradezco su participación, estoy en análisis de un videojuego y me gustaría que me ayudaran con esta pregunta : Si tuvieras una bomba , a que objeto o cosa se lo lanzarías?
  5. el videojuego lleva por titulo Criminal War, y esta ambientada en el siglo actual con ciudades sci-fi. Y disculpa por la tardanza jeje
  6. Gracias por sus comentarios, que tengan un buen día y estaré trabajando para hacer la ciudad.
  7. Hola, estoy realizando un videojuego y me gustaría saber que ciudad les gustaría como escenario para nuestro videojuego.
  8. Buen día a todos estoy haciendo un juego 2d rpg y me preguntaba si es posible poner el nav mesh en un prefabs junto un dibujo de carreteras esto es para hacer que el prefabs se vaya pintando cuando yo lo mande llamar y se pueda ir al personaje solito como un runner. es posible hacerlo?
  9. BUEN DIA He importado una animación de maya 2016 a unity 5.1 pero al ejecutar la animación por medio de script me la ejecuta en otra posición y yo quiero que lo ejecute en la misma posicion, como hago para que suceda eso? He leido que con Root Transform Position pero no encuentro como activarlo en la version de unity 5.1.
  10. Espero les sirva. Resolvi que es: Ajustes de la calidad(Quality Settings) AntiAliasing Esto establece el nivel de suavizado de líneas que se utilizará. Las opciones son 2x, 4x y 8x de muestreo múltiple. Suavizador de Lineas(Anti-aliasing) Anti aliasing mejora la apariencia de los bordes de los polígonos, entonces no están “ásperos” pero suaves en la pantalla. No obstante, incurre en un costo de rendimiento de la tarjeta gráfica y utiliza más memoria de vídeo (no hay un costo en CPU). El nivel de anti-aliasing determina qué tan suaves los bordes del polígono son (y qué tanta memoria de video consume). Antes: Despues:
  11. Hola, estoy modelando un escenario y al pasarlo a unity mi escenario cuando esta en ejecucion (Play) se distorsiona desde lejos al acercarme ya no, como puedo solcuionar eso: como ven en las orillas se ve como zigzag, a que se debe ya le puse clipplin plane pero nada.
  12. A mi igual me pasa eso, ya lo has logrado solucionar?
  13. Hola, como puedo mostrar mensajes en la interfaz de unity por ejemplo :"se hacerca un enemigo". No usando print ni debug.log desde otra forma, que se vea en pantalla.
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