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crisius

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  1. creo que esto te puede servir public float vida; public float maxVida; public void gameOver() { if(vida <= 0) { //Has Perdido } } public int puntos; public int puntosParaGanar; public void Ganar() { if (puntos >= puntosParaGanar) { //Has Ganado } } void Update () { if (LevelManager.Instance.IsLevelRunning && (_isWon || _isLost)) { if(puntos >= puntosParaGanar){ Assert.IsTrue(LevelManager.IsActive, "Please ensure that you have a LevelManager component added to your scene."); }else{ if(vida <= o){ Assert.IsTrue(GameOver.IsActive, "Please ensure that you have a GameOver component added to your scene, or are using one of the default GameOver prefabs."); LevelManager.Instance.LevelFinished(); GameOver.Instance.Show(_isLost); } } } } creo que es asi si no me pueden corregir
  2. Hazlo Mejor Directamente Por el animator. yo lo uso con el SetBool Casi siempre y me va bien. no entiendo bien a que te refieres con hacer otra animacion , pero por ejemplo si quieres que este corriendo y haga otra animacion por ejemplo llevar un arma, usa una mascara solo con la parte superior del personaje.
  3. hola igner bien la verdad que no tengo ni idea como rebajar los poligono que dices el modelo es de makeHuman y creo que da la opcion de exportarlo con pocos poligonos. y la verdad que hasta un cubito que pongo en el mapa sube bastante y no entiendo por que. lo trabajere mas adelante. a la camara me parece que llevas razon se podria inclinar un poko mas. gracias por la sugerencia. bueno en respecto a los movimientos me parecio la mejor manera esta ya que el click to move no mu hubiera permitido hacer con mis conocimientos las animaciones del animator. pero mirare aver que tal y si me es facil. muchas gracias por las sugerencias igner se agadece cualquier punto de vista.
  4. si aun le queda bastante para tener lo basico. empeze hace dos semana y entre animaciones en blender y la programacion siendo yo solo creo que lo veo un logro para mi xD. jaja si la verdad que no lo rompes pero bueno es cuestion de que al empezar no tendrias nada el hacha la tengo hecha lo que va siendo el sistema lo que pasa que no tengo el modelo 3d hecho aun, a puñetazos le quitas de vida solo 2 de vida al arbol, con el hacha le quitas 10,le subire a 5 con la mano y 15 con el hacha asi ira un pelin mas rapido. estoy trabajando aora en eso de la mochila que dices una especie de loot en el que para empezar pondre el item predeterminado pero al finalizar sera random lo mismo te sale un hacha como que te sale una bomba y te explota (un poco de humor xD)en la siguiente que suba lo enseñare. GRACIAS POR COMENTAR
  5. Hola llevo un par de semanas Creando mi primer Proyecto serio en unity. Es un juego tipo Top Down de Superviviencia. LLevo creado el sistema Mecanim del Player, con animaciones y mascaras Aunque no se pueda apreciar aun las mascaras de armas en el juego quiero mostrarles simplemente. un pequeño ejemplo de lo que logre con la mascara de Lucha. el personaje se mueve a w,a,s,d . al mover el mouse el jugador rotara sobre si mismo. si manteneis el click derecho activareis el animator de lucha y pulsando a la vez el click izquierdo dareis un golpe. Los arboles se pueden Romper pero dado que lo estoy intentando hacer un poco realista, para romperlo a puñetazos tardareis bastante. para hacer zoom con la camara solo teneis que mover la rueda del raton. espero criticas serias pero no tan serias que acabo de empezar jejeje Aqui otra Imagen con la animacion del rifle. Aqui con la animacion de la pistola. todas las animaciones se activan y desactivan cuando el El arma esta activada o desactivada. Aqui el enlace a la prueba del juego JuegoSinNombre.rar
  6. hola a lo de Guardar partidas no puedo ayudarte pero a lo del inventario hay un chico en youtube que tiene unos tutoriales de inventario que para empezar te serviria ya tu podrias modificarlo el chico se llama Hector pulido este es su canal : Tutorial Inventario espero que te sirva a mi si me sirvio para empezar ha crearlo en mi juego.
  7. Ya tengo La version mas reciente , Quiza sea problema de unity la verdad es que no me da error como para no poder usar el play mode ya que solo me da ese error cuando estoy en el play mode intentare hacer un build y probar aver si fuera del editor el juego crashea nunca me habia salido eso. gracias pioj
  8. hola me salta un error en unity cuando doy al play es el siguiente This frame will be skipped. Increase the sample limit using Profiler.maxNumberOfSamplesPerFrame como lo incremento?
  9. hola a todos tengo una duda eh hecho un menu de opciones en mi juego y quiero que por ejemplo al subir o bajar el volumen se guarde y que cuando cargue la siguiente escena siga esa opcion Alguien me guia un poco sobre que metodo debo usar?
  10. Mucha gracias me as ayudado y me a servido .te lo agradezco
  11. Ya se, Pero no se como hacer que la funcion siga funcionando al quitar los botones que crea el OnGUI.
  12. hola amigos hoy vengo por si me podeis hechar un cable con esto resulta que tengo un viejo script con una funcion de construir pero con la vieja OnGUI lo que quiero es añadir los botones yo con la UI y hacer que haga esa funcion. aber si me ayudais os dejo la funcion. void Construir() { for (int i = 0; i <buildings.Length; i ++) { if (GUI.Button(new Rect(Screen.width/20,Screen.height/15 + Screen.height/12 * i,100,30), buildings[i].name)) { buildingPlacement.SetItem(buildings[i]); } } }
  13. hola estoy haciendo un proyecto de un juego os dejo el enlaze de mi post http://unityspain.com/topic/33681-os-presento-mi-proyecto/ ese es el proyecto que toy haciendo lo que necesito es alguien que me ayude solo en el Codigo de movimiento del jugador seria acer algo asi http://i.blogs.es/680561/650_1000_soccerstars1-1/450_1000.png lo que es el movimiento de la "Chapa" agradeceria cualquier ayuda que me guie un poco como hacer ese movimiento.
  14. Gracias pioj espero que salga adelante
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