Jump to content
UnitySpain

GSG3D

Registrados
  • Content Count

    372
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

GSG3D last won the day on November 22 2017

GSG3D had the most liked content!

Community Reputation

150 Excellent

About GSG3D

  • Rank
    Avanzado

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

1,225 profile views
  1. GSG3D

    Battle Banner

    Buenas, he probado la demo, y me parecio muy agradable a la vista, interesante y atrapante (los logros le dan mucho juego). Hubo un pequeño fallo (popUps que "colgaban" los inputs; con Esc se soluciona). Y una duda, al recolectar los recursos necesarios por ej 20/20 de una mina de hierro, este te los da automaticamente a tu "cuenta", la animacion del aldeano hacia la fortaleza tendra algun objetivo, o es solo visual? Nuevamente un gran proyecto, vas por buen camino y espero el combate! Saludos y exitos!
  2. Utiliza esa funcion dentro del script que controla estos cronometros (pon el script dentro de objeto vacio), y esté no se destruira al cargar una scena.
  3. GSG3D

    Battle Banner

    Me saco el sombrero, excelente trabajo! Que salga lo mejor! ;)
  4. Si la unica funcionalidad es leer un pdf, deberias utilizar Android nativo. Unity esta enfocado a los juegos. Pero igualmente podrias buscar ITextSharp.
  5. Estas usando hit.point? Y para el movimiento usa navmeshagent.
  6. En el canvas hay un componenente llamado Standard Input Module (sino se agrega) donde hay una variable llamada "first button" creo recordar. Pon ahi tu Input field y ese sera el primero que tendra el "control".
  7. Desaparecen o la camara no los renderiza?
  8. Mediante PlayerPrefs o serializar con json.
  9. En la ultima linea deberia ser asi, por el orden Vector3(x,y,z) transform.position = new Vector3 (transform.position.x, transform.position.y, PosZ); Y por ultimo si tienes un rigibody como componente este puede afectar el moviemiento, desactivalo para descartar.
  10. Geniales modelos, espero el texturizado! ;)
  11. En cuando optimizacion no hay mucha diferencia cuando son pocas variables, ya cuando son muchas es mejor usar switch (por como lo trata el compilador, segun lei), por mi parte usa switch porque te genera un codigo mas limpio.
×
×
  • Create New...