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Ness

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  1. Ness

    Proyecto Crewild

    Actualización #4. Corrección de bug en entrada en modo batalla. Corrección interferencia del llamado batalla aleatoria y npc. Problema en velocidad de carga de información . Arreglado problema de la cantidad de daño, se detiene al llegar a 0. Añadida zona pantanosa Animación de movimiento y pisada en zona pantano. Añadido zona de agua. Reflejo del Jugador , los Npc y objetos en zonas acuáticas. Añadida animación de Navegación para el Jugador. Hola de nuevo actualmente se puede navegar pero tengo que ligar esta acción al ataque navegación, espero en futuras actualizaciones tenerla lista, ahora quiero seguir mejorando los menús, agregar mas información, agregar la opción de escapar en el menú de batalla, estoy pensando en desactivar las posturas al menos de momento ya que vienen ligada a la barra de cansancio pero por el momento tengo problemas para que encajen bien puede que sea una idea descartada o algo opcional. Muchas gracias de nuevo si llegaste hasta aquí. Versión actual 0.0.4 : https://drive.google.com/open?id=1fXJk0exJD5UBqdORorqqeLHYagvPBvKU
  2. Lo voy a probar. se ve divertido :).
  3. Bueno en mi opinión, seria desactivar la cámara del jugador o el scritp del Player cuando estuvieras cerca del enemigo en cuestión que quieres fijar, luego emparentar esa cámara al enemigo, usar un Array almacenar el total de enemigos y una tag o algo para saber cual enemigo en especifico es el quieres fijar. luego de emparentarlo la cámara al enemigo, le das distancia para que puedas ejecutar lo que gustes durante ese tiempo, por ultimo le das salida, todo y des-emparentas la cámara y se le devuelves al jugador, vuelves a activar el scritp de la cámara del jugador. https://answers.unity.com/questions/715058/lock-target-and-orbit-it.html
  4. Ness

    Proyecto Crewild

    Actualización #3. - Agregado panel info de la clase del Crewild en pantalla de estadística. - Bonificanción de daño. - Efectividad del acción. -Agregados 3 nuevos ataques. -Esquive: incrementa la estadística de evasión hasta que concluya la batalla. - Triple Impacto: Puede repetir un ataque de 1 a 3 veces -Disparo de energía: Carga de energía lanzada. - Agregado 3 nuevas criaturas. - Nueva tema en fase de batalla: Space Ballad - Snyder Vega https://drive.google.com/open?id=11ueji-K9lNlVYfENrZxBdhYhpPyRrf6c Hola actualmente me gustaría agrandar un poco mas a la fase, una zona acuática y su respectiva movilidad, corregir los bugs mas visibles ademas de emparejar mas el incremento de niveles por lo que están muy desbalanceado. Espero poder poner mas contenido en la prontitud, muchas gracias si llegaste hasta aquí. vuelvo a poner la versión mas reciente 0.0.3 Versión 0.0.3: https://drive.google.com/open?id=1Nv8W8MKEaaeSGv7409w9NA91kitAn6KU
  5. Si mal no recuerdo tienen un elemento que se especializa en el uso dinamico de la camara dependiendo para juegos en 2D. se llama CinemaMachine.
  6. Ness

    Proyecto Crewild

    Actualización #2. Cambio del diseño de los menús. Corrección entrada transición hacia el combate Corrección de errores en captura de criaturas Ajuste en el calculo del daño. Ajuste en el calculo de acierto/fallo. Añadido de info de botones con la tecla I. Agrega mas información al Hub sobre el numero de Hp. Desactivada la barra de estamina. Agregado cajas de Itens. Procure centrarme en el combate por el momento espero en la próxima actualización que haga pueda agregar 2 o 3 ataques mas si es posible mas criaturas , ahora mismo estoy centro en la bonificaciones de daño por el tipo de ataque y el balance en la estadísticas de subida de nivel , muchas gracias por los mensajes, recomendaciones y sugerencias. Agrego unas capturas de pantalla de los escenario, , moví el personaje mas cerca de la salida del primer pueblo. Botones de juego: WASD/Pac direccional : Desplazamiento y navegación por menús. C : Atrás y abrir menú. X: Acción secundaria. Espacio: Acción. I: información de teclado. Link de descarga versión 0.0.2: https://drive.google.com/open?id=1CPvoncyoQ5SKDlhY4W7mr5TQYTwYRZSN
  7. Ness

    Proyecto Crewild

    Gracias por el comentario, tratare en lo posible venir mas cuando tenga dificultades en el Proyecto. Gracias por la Respuesta, en la próxima actualización procurare tener muy en cuenta las recomendaciones.
  8. Ness

    Proyecto Crewild

    Gracias por el apoyo. Espero tener un avance con algo mas ordenado en otra actualización. Gracias por el mensaje, en futuras actualizaciones espero tener algo mejor.
  9. Ness

    Proyecto Crewild

    Hola comunidad de Unity Spain llevo ya un tiempo rondando por acá y nunca he publicado ningún proyecto este vendría siendo mi segundo proyecto, tiene el nombre de Crewild. Es un versión western del mundo de pokemon con algunas cosas que voy a implementar a futuro como un sistema de supervivencia y posturas por ahora es funcional pero esta roto el sistema de batalla y posee muchos bugs que estoy tratando de corregir en la prontitud . Apenas voy en la versión 0.0.1 publico algunas imágenes de concepción de arte mías de los escenarios que quiero crear, tengo la dificulta de que la música que poseo es muy pocas, ruego disculpen los bugs y los menús algunos todavía necesitan re diseñarse. Espero lo disfruten, comenten abajo que les pareció y que recomendaciones pueden darme, aquí una pequeña demo. https://drive.google.com/open?id=1mQWMdw9n94R6PYsDgXxEr7yefADUkEYc
  10. En la versión anterior de unity se utilizaba snap settings para ajustar el total de movimiento de los gameobjects desde el editor pero en un ultima version (2019.3.0a10) veo que removieron el cuadro de edit, ahora lo necesito para ajustar objetos y no encuentro cual es la alternativa. alguien sabe que esta pasando. ya descubrí el problema movieron el panel de snap del editor , hacia el panel de visualizaciones en un pestaña anti intuitiva la verdad difícil de ver y confuso, lo descubrí fue por pura casualidad la verdad.
  11. Ya lo utilizo DontDestroyOnLoad() pero son objetos o info que no quiero llevarme a otra scena, lo que me interesa es que cuando vuelva a esa scena se mantenga con almenos una variable que no sea Statica y que sea individual cada respuesta en el caso de que sea un script de un objprefac, tengo una idea y es crear listados de objetos en un script con DontDestroyOnLoad() y dependiendo de eso ajustar los resultados que espero en los GameObjetc listados, ¿pregunto si ese método es practico o existe alguno mejor?. Voy a probar a ver creo que mas o menos tengo una idea para conseguir el resultado si utilizo PlayerPrefs. Ya hice las pruebas y es perfecto para lo que necesito muchas Gracias
  12. ¿Como lograr que una variable cuando se cambie de escena mantenga los datos los datos persistentes sin volverla estatica?. ejemplo de lo que busco: Recojo un Iten quiero que ese iten permanezca desactivado la próxima ves cuando vuelva a esa escena.
  13. Gracias eso me ayudo a solucionar el error era de un script viejo que tenia por hay, me daba miedo modificar el archivo sin saber que era.
  14. Me marca este error cada ves que cambio de escena con SceneManager.LoadScene("test2"); a otra Scene pero me pasa que no tiene ningún efecto sobre el proyecto, ¿Alguien sabrá que problema me esta pasando?:
  15. @B-£otus Lo que yo te recomendaría seria hacer un array de string o Text y que fueras leyendo uno a uno cada numero de la lista cuando llegue al final salga de ciclo. if(AuxNum >= arraytexto[i].lengt ) { //sal del ciclo AuxNum = 0; } else if( input.botton.space && condición activador de texto == true) { text.text = arraytexto[AuxNum]; auxNum++; } Recomendación usa el método ienumerator es tu mejor amigo.
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