Jump to content
UnitySpain

H@pesend

Registrados
  • Content Count

    185
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

H@pesend last won the day on October 24 2015

H@pesend had the most liked content!

Community Reputation

102 Excellent

About H@pesend

  • Rank
    Asiduo

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

1,670 profile views
  1. xe @mrpacogp, te gustan las moviditas de juego como el primero que hiciste, la leche, la ambientacion mola, muy lovecraftiana, luego le pego mas... yeeeeeeee, siempre me paso de vez en cuando... ya no soy lo que era, la edad a hecho mella en mi...
  2. coño, paco, sigues siendo un crack en estas latitudes... luego lo probare y te digo...
  3. Es curioso como utilizas la metafora del agua estancada... si cambias el ambito y el contexto parece que se refiera a ti...
  4. https://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.threading.threadpool(v=vs.110).aspx Con threadpool puedes lanzar metodos a hilos diferentes y filtrarlos por id, ademas puedes añadirle parametros al hilo... Asi insertas un hilo en el pool de hilos, el threadpool gestiona el inicio y fin public void HacerFelacion() { ThreadPool.QueueUserWorkItem(new WaitCallback(_HacerFelacion), new object()); } private void _HacerFelacion(object datosHilo) { //Insertar logica } Asi insertas un hilo en el pool de hilos, el threadpool gestiona el inicio y fin, pero si lanzas mas hilos, el _syncObj se encarga de bloquear el hilo para que no ejecute el siguiente hasta que se desbloquee private readonly object _syncObj = new object(); public void HacerFelacion() { ThreadPool.QueueUserWorkItem(new WaitCallback(_HacerFelacion), new object()); } private void _HacerFelacion(object datosHilo) { lock (_syncObj) { //Insertar logica } } Asi insertas un hilo en el pool de hilos, el threadpool gestiona el inicio y fin, pero si lanzas mas hilos, el _syncObj se encarga de bloquear el hilo para que no ejecute el siguiente hasta que se desbloquee, ademas viene acompañado de una clase para rescatar parametros dentro del hilo private readonly object _syncObj = new object(); private int indiceHilos = 0; public void HacerFelacion() { ThreadInfo nuevoHilo = new ThreadInfo(new object(), ++indiceHilos); ThreadPool.QueueUserWorkItem(new WaitCallback(_HacerFelacion), nuevoHilo); } private void _HacerFelacion(object datosHilo) { lock (_syncObj) { ThreadInfo info = (ThreadInfo)datosHilo; //Logica } } public class ThreadInfo { public ThreadInfo(object parametros, int indice); public int indice { get; set; } public object parametros { get; set; } }
  5. Vaya tela, ahora me he dado cuenta de las fechas de los posts, que desastre, @pioj que le a pasado a este foro? hay un apocalipsis en proceso y yo no me he enterado?
  6. Necesito un modelador que me pase el presupuesto para dotar a un modelo de ciertas animaciones que tiene el modelo Ethan de Unity.
  7. el personaje lo descargue de la assetstore (https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/63088), necesito que tenga los mismo movimientos de boca y ojos que el que trae unity para pruebas.. ya esta.. el llamadas de atencion llego al post... te interesa el trabajo? te pongo dos checkboxes para marcar si o no?
  8. Buenas, necesito añadirle un movimiento de boca y ojos a un modelo, alguien se presta? thx.
  9. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a mi solo me a puesto a leche burra...
  10. Me a puesto de mala leche la camara...
×
×
  • Create New...