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ThePalyerZftP

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  1. Hola a todos. Bueno he hecho un código en C# (!!! Fuera de unity !!!) , el problema es que tengo un if que no se como usarlo para que se salga de el si solo una de las condiciones sea 0 o menos. He probado a usar un while pero tampoco. Claro lo que hacia era mientras vida1>0 o vida2>2 se repita claro esto no parara hasta que los dos sean 0 o negativos. Ese es el fallo (Me pregunto como se haría para que solo si fuera uno 0 o menos se parar) Después probé el if, Si vida1> 0 || vida2>0 haga ... pero parte del código no acaba de ejecutarse. Es decir se va repitiendo todo correcto hasta que llega el momento que uno estará a 0 o menos, no acaba de hacer lo que quiero que haga y acaba el if como si ya hubiera acabado. using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading.Tasks; namespace ConsoleApplication2 { class Program { static void Main(string[] args) { byte Turno = 0; int porcentageArmadura = 2; //Personaje1 int vida1 = 200; //Vida del perosonaje o bicho. int defensa1 = 50; //Cada 10 de armadura son - 5% menos de daño. int daño1 = 100; // Daño fisico. int dañomagico1 = 25; //Daño magico. int velocidadA1 = 2; //Determina quien empiza primero. //Personaje2 int vida2 = 150; int defensa2 = 100; int daño2 = 70; int dañomagico2 = 10; int velocidadA2 = 1; if (velocidadA1 > velocidadA2){ Turno = 1; Console.WriteLine("P1 es mas rapido"); }else{ Turno = 2; Console.WriteLine("P2 es mas rapido"); } if (vida1>0 || vida2>0) { if (Turno==1) { Console.WriteLine("P1 Vida: {0}",vida1); Console.WriteLine("P2 Vida: {0}", vida2); Console.WriteLine("P1 ATACA!!!"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); int dañoCausado; dañoCausado = daño1 + dañomagico1 - defensa2/porcentageArmadura; Console.WriteLine("P1 le causa {0} de daño a P2",dañoCausado); vida2 = vida2 - dañoCausado; Console.WriteLine("P2 Vida: {0}", vida2); dañoCausado = 0; Turno = 2; Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); } if (Turno == 2) { Console.WriteLine("P1 Vida: {0}", vida1); Console.WriteLine("P2 Vida: {0}", vida2); Console.WriteLine("P2 ATACA!!!"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); int dañoCausado; dañoCausado = daño2 + dañomagico2 - defensa1/porcentageArmadura; Console.WriteLine("P2 le causa {0} de daño a P1", dañoCausado); vida1 = vida1 - dañoCausado; Console.WriteLine("P1 Vida: {0}", vida1); dañoCausado = 0; Turno = 1; Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); Console.WriteLine("/////"); } } Console.ReadKey(); } } }
  2. La verdad esque no lo se, puede serlo pero también puede serlo de de otro juego. Yo solo busque "objeto X" game asset y me salio esta imagen y la use de referencia.
  3. Gracias. -Bueno supongo que esta pregunta se debe hacer y podrá resolver una duda que también otros tendrán. Una vez sepas lo más básico (programación), que se debe hacer o que paso hacer? Yo estuve mucho tiempo mirando cursos por youtube y otros, programación básica y como aplicarlo dentro de unity y en el insti estoy haciendo programación de arduino qué es Java. (Prefiero C... , C# ) Pero ahora una vez sabiendo lo básico qué paso dar. -Que tipos de libros leer, videos ver (No pido materia solo de que tipo buscar) Espero ser repuesto :)
  4. Espero un momento... esto es de este año? por lo que pones de que Notch dejó el equipo (Después de vender) parece que es 5 de setiembre de este año es decir este mes. (Y bueno lo que hizo Notch tampoco me gusto mucho, que vendiera vale pero irse pudiendo quedarse con su equipo y por si falta hace poco por twitter estuvo poniendo tweets de que se sentía mal). Bueno a lo que vengo, no creo que el equipo de desarrolladores se pequeño ya que Mojang paso a Microsoft, y si no recuerdo mal el equipo de mojang ya había crecido antes de vender y buen ahora siendo de Microsoft debe haber crecido. Por si acaso voy a buscar por "SANTO GOOGLE" ha ver si hay una aproximación semejante entre más de dos páginas sobre cuantos trabajador tiene.
  5. Bueno, esto es por el nuevo apartado "Primeros Pasos". Todo bien ordenado bien definido etc. Y un aplauso se lo merece y por eso hago este post, para que todo le demos un aplauso o palmada en la espala virtualmente. Aplausos.
  6. Como ya han dicho todos los que entran aquí, !!!Lo estás petando!!! Bueno aun tengo dudas (Si ya lo han pregunta lo siento ). Sistema operativo que se podrá jugar el juego? Media aproximada de polígonos por modelo? (Lo se no es lo mismo un escenario que un modelo, etc (Tengo miedo de con mi WoodPC no suba de 5 o 10 fps) ).
  7. Si aún faltan cosas como teclado, lecto de disco y lo demas seria detalle por textura y un poco de normal map. Me he basado en este modelo: (Pero mas simplificado y que paresca un poco mas nuevo)
  8. Bueno despues de mucho tiempo si hacer nada esta tarde me ha dado por hacer algo y enviarlo a una """girlfriend""" para ver que opina (jejeje). Es un modelo simple + brebel como modificador a todo el objeto (Si alguien usa blender me podria decir si se podria hacer brebel a loops individualmente? En la imagen el brebel no se aprecia mucho pero es porque está puesto modo editar para que puedan ver la base. //Y si me daba palo hacer mas screenshots) Bueno y si alguien se dio cuenta aquí hace falta mas puntos y comas :)
  9. Bonito en comparación a otros de este tipo. (Funny mate¿? Una mierda XD Tengo que entregar un dossier para septiembre y hay uno que otro ejercicio que me salto :( ). Pero el juego esta bien :)
  10. El nombre esta bien si quieres meterlo en android y ios, ya que todo el mundo sabe que si buscas algo relacionado con el nombre de otro juego el tuyo también es probable que salga al lado del que todo el mundo juega.
  11. JAJA hubieron cambios en el foro y se borraron cositas.
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