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UnitySpain

iRobb

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  1. Muy bueno. Además trata un poco de todo de manera práctica.
  2. Hola Os informo de que Vuforia se está poniendo las pilas con las licencias. Si publicáis un app que les llama la atención, no podréis usar la licencia de developer y os pedirán que paguéis por la licencia. El problema es, si habéis publicado con la de developer, no podréis comprar la standard sino la Pro que vale una pasta al año. Os recomiendo que si empezáis un proyecto de AR, os miréis y lo hagáis con el ARFoundation de Unity. Saludos
  3. Muy guapo. Una buena currada. Felicidades!
  4. Pon la licencia en modo developer que las probabilidades de que te la tumben son muy escasas. A veces te advierten y no pasa nada. Otra opción es utilizar la versión 2019 de Unity con el ARFoundations que reconoce muy bien imágenes, aunque el desarrollo es totalmente distinto.
  5. De nada hombre! :D El problema del cast es que no vas a controlar el round de decimales, aunque entiendo que el tema era eliminar los decimales, no redondear.
  6. El cast a int lo va a redondear (alto o bajo, es igual) y no es lo mismo que eliminar decimales. Lo más recomendable desde mi punto de vista es String.Format de toda la vida y de otros lenguajes.
  7. No conozco esa plataforma Google + Unity. Fíjate en el valor de Concurrent Users que son jugadores simultáneos, y si te dice por sesión o total de juego. Normalmente son total de juego. La plataforma de Photon ofrece 20 CU's sean por sesión o total de juego.
  8. iRobb

    YourCity Racing

    Interesante idea. A ver el resultado final cuán fiel es.
  9. Así es. Puedes usar Photon o el nuevo de 2019 que se llama Connected Games:
  10. iRobb

    Iluminar con HDR

    Pues empieza por tener paciencia. El intensity multiplier puede ser que esté muy alto. Además, no tienes lightmaps y debes hacerlos. Busca en Unity en los docs cada uno de los parámetros de lighting y baking. Hay que entenderlos para continuar. Ya te digo que un botón que diga "Iluminación perfecta" no existe. Horas dependiendo de la scene.
  11. Ya me he gastado toda la pasta que podía por presupuesto en la CyberWeek. Es peor que ir a Amazon
  12. Un buen tema el de juegos VR. Lo esperamos con ansía. Suerte con el Bransom
  13. Menudo post que te has trabajado. Gracias por la aportación!
  14. iRobb

    Iluminar con HDR

    Pon el directional light en sun source. Marca todos los mesh a static. Click en Generate Lighting. Revisa los valores del quality del player settings no sea que las shadows estén en hard o las del directional light.
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