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MatiasBoyer

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  1. @leocub58 @juanma_teso Intenté de las 2 maneras pero me pasa lo mismo, solo que me dice esto desde EL CLIENTE: Y este es el código: if (SceneManager.GetActiveScene().buildIndex != ) { sObj = true; } if (sObj && isServer && JUGADOR_CLIENTE != null) { NetworkServer.SpawnObjects(); GameObject[] OBJ = GameObject.FindGameObjectsWithTag("sceneObj"); for (int i = ; i < OBJ.Length; i++) { //NetworkServer.Spawn(OBJ[i]); NetworkServer.SpawnWithClientAuthority(OBJ[i], JUGADOR_CLIENTE); } sObj = false; } if(isServer) { JUGADOR_CLIENTE = GameObject.Find("JUGADOR_Cliente"); }
  2. Hola a todos, Tengo este error a spawnear objetos en unet usando NetworkServer.SpawnObjects(); , los objetos se spawnean del lado HOST pero en el CLIENTE no aparece nada, solo aparece el siguiente error: Spawn scene object not found for 1 Alguien que sepa como solucionarlo porfavor? Gracias.
  3. Hola, Ayer estuve trabajando con eso y tenia el mismo problema que tienes ahora. Lo que tienes que hacer es hacer un jugador con el NetworkLobbyPlayer, y que cada vez que se presione un boton se envie cualquiera de estas dos funciones: SendReadyToBeginMessage(); //para cuando estamos listos para empezar SendNotReadyToBeginMessage(); //para cuando no estamos listos //En mi caso mi script fue asi. //Esta es la función que va a ir en el botón public void ImReady(){ //Si el bool 'Ready' es false, se volverá true y enviará que estamos listos. if (!Ready) { SendReadyToBeginMessage (); Ready = true; } else { //Si el bool 'Ready' es true, se volverá false y enviará que NO estamos listos SendNotReadyToBeginMessage (); Ready = false; } }
  4. Hola a todos, Tengo un problema en uno de mis scripts ya que no entiendo lo que me dice el propio Unity. Quiero obtener el tiempo que tarda una animación en terminarse, y al obtenerlo hago un yield WaitForSeconds(TiempoAnim) y me da esto: Assets/_importado/_script/doAnim.js(19,26): BCE0048: Type 'UnityEngine.Animator' does not support slicing. Mi script: #pragma strict var NAlea : int; var Pato : GameObject; private var anim : Animator; function Start(){ anim = Pato.GetComponent.<Animator>(); Empezar(); } function Empezar() { //Obtener numero aleatorio para la animacion NAlea = Random.Range(0, 5); Debug.Log("El numero aleatorio para la animacion es " + NAlea); } function Update() { NAlea.ToString(); //reproducimos la animacion anim.Play("" + NAlea); //intentamos obtener el tiempo de la animacion var TiempoAnim = anim[NAlea].length; //esperamos el TiempoAnim yield WaitForSeconds(TiempoAnim); Debug.Log("Termine"); }Gracias a todos por su paciencia ^^
  5. Aún así sigo teniendo un problema, que es que estando lejos del cubo (por ahora es un cubo) se mueve muy lentamente y al acercarnos se acelera. Te dejo un gif que acabo de grabar en mi pc. https://i.imgur.com/rmpo1vb.gif
  6. Es porque estás usando el Cursor.lockState de mala manera. http://docs.unity3d.com/ScriptReference/Cursor-lockState.html Según lo que entiendo, con Cursor.visible ya basta
  7. Hola a todos, Soy nuevo en esto del scripting y estaba probando hacer un script enemigo al que, al estar más cerca de el nos empiece a perseguir. Pero hay un problema, al estar lejos de él, se va acercando muy lento, y al irnos acercando aumenta su velocidad. El script está escrito en JS y quizá tenga horrores en él pero almenos lo intente :s #pragma strict var Jugador: Transform; var VelocidadEnemigo = 4; var DistanciaMin = 5; var DistanciaMax = 10; function Update(){ transform.LookAt(Jugador); if(Vector3.Distance(transform.position, Jugador.position) <= DistanciaMin){ transform.position + transform.forward * 0; } else if(Vector3.Distance(transform.position, Jugador.position) >= DistanciaMin){ transform.position + transform.forward * VelocidadEnemigo*Time.deltaTime; } } Gracias a todos.
  8. Hola gente, tengo un problema con esto, recién acabo de crear un script para conectarse a otra persona y que cuando el host elija nivel se cargue ese nivel, etc etc. La cosa es que no sé como poder crear el spawn, ya que segui varias cosas que vi en internet y todas me da el mismo error. Cuando mi jugador spawnea en el campo de juego, no se crea la camara para tal jugador y no sé como hacer para que se pueda crear la camara. Me ayudarian en esto porfavor? Soy novato en esto y me cuesta Dx Gracias!
  9. Hola a todos, Quería hacer una pregunta ya que esto me está superando ya que soy nuevo en esto del unity script y es la primera vez que llego tan lejos programando en scripting Unity. Tengo un problema con algo acá, la cosa es que (lo voy a intentar lo mas claro posible), por ejemplo, si yo disparo a un bloque, este bloque se vuelve de color ROJO/AZUL y se suma un punto. La cosa es que si yo le disparo más veces con el mismo color, se siguen sumando puntos, y yo quiero evitar eso. Lo que yo quiero hacer es que si ya está coloreado del mismo color que le disparan, no se sumen más puntos, no se si me explico. Les dejo el script: (script que suma puntos) #pragma strict static var BLUteam = false; static var REDteam = false; function Start() { var TeamPoints: TeamPoints = GetComponent(TeamPoints); } function OnCollisionEnter (col : Collision) { if(BLUteam == true && col.gameObject) { GetComponent.<Renderer>().material.color = Color.blue; TeamPoints.BLUpoints+=1; } else { if(REDteam == true && col.gameObject) { GetComponent.<Renderer>().material.color = Color.red; TeamPoints.REDpoints+=1; } } } La cosa, es que necesito ayuda haciendo que, si el bloque ya está coloreado de un color, se evite sumar más puntos a menos que esté coloreado del color del otro equipo. Gracias a todos.
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