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UnitySpain

Red

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  1. Eso es casi todo lo que he encontrado :/ lo que yo queria era crear la ropa de mi personaje, pero bueno, con esto y un poco de tema podre hacer algo resulton, creo.
  2. Al final he atacheado un empty al Player a cierta distancia y he hecho que el enemigo vaya hacia el, se aleja y al final siempre va a estar en movimiento, me sirve. Tengo que terminar el proyecto en 2 semanas y no tengo tiempo para aprender a hacer algo menos guarro... pero gracias. Y si, hay que saber, y por eso estoy en un curso, y por eso me meto en un foro para ver si puedo aprender mas aun.
  3. Buenas, el caso es que quiero conseguir que el enemigo, en vez de perseguirme huya de mi. Estoy usando un navmeshagent, y ya tengo la distancia para conmigo, consigo que me siga, pero no que huya y no encuentro nada por google :/
  4. Red

    Sistema Aim

    Al final lo he conseguido (ya no se ni como) con el unico fallo de que, cuando retorna a su posicion del Aim siempre mira a el mismo sitio, si a alguien le interesa puedo colgarlo, que si algun pro lo ve me pega, pero funcionar funciona xD Muchas gracias por la ayuda
  5. Red

    Sistema Aim

    Eso he hecho y no ha ido mal, muchas gracias
  6. Estaba pensando en usar el cloth en mi proyecto, para simular la ropa de el personaje y que quede algo mas realista, pero despues de ver varios tutoriales ahora mismo no se si puedo usar cloth para eso mismo, no he visto mas que como hacer una manta a la que un sphere collider la afecte y cosas asi. No sé. Si es que se puede, como puedo usar cloth desde unity para crear ropa (medianamente) realista para mi personaje animado??
  7. El caso es, estoy en medio de un proyecto shooter en 3ra persona, y quiero que para disparar tenga que darle a click derecho para poder apuntar y entonces poder disparar. Necesito saber como poder alterar la posición de la cámara (mediante Empty's o lo que sea) para que cuando cambie a estado Aim se transporte hasta donde yo quiera (adoptando tambien la rotación del GameObject) y, cuando no este en estado Aim siga en su posicion original y funcione con el mouseOrbit que tengo. ¿Alguna sugerencia?
  8. Como puedo saber cuantos recursos estoy consumiendo?? Así podré ver si me compensa o no
  9. La pregunta es esa. El caso es que estoy haciendo un planing para un proyecto y tengo una dudilla, es mejor que use la ropa via unity o desde maya/3dmax o cualquier otro programa bakeando?? Segun he leido, usar cloth desde unity utilizaria muchos recursos, y desde maya al final solo seria darle el modificador y bakear los fotogramas, cosa que ocuparia mas, pero en cuanto a uso de recursos imagino que al no tener que calcular todo el rato iria mejor, aunque el resultado quedaria mas mierdoso. Como no tengo demasiada experiencia con esto al final no soy capaz de visualizar como dios manda como quedaria mejor el resultado final, asi que pregunto. Cloth desde unity o maya??
  10. Muchas gracias, ya llevo algún mes de clase pero aun así voy a ponerme a leer la documentación para informarme mejor sobre las cosas
  11. Buenas, el caso es que estoy haciendo un trabajo en unity para clase y no tengo ni puta idea de como empezar, prácticamente. Quiero hacer que al empezar puedas insertar tu nombre y que después ello se guarde para crear una especie de ranking con las diferentes personas que quieran jugar dentro del mismo, en plan pique, pero no se como guardar el nombre que se inserte en el ImputField para despues ir añadiendo puntos a su nombre (en el caso que no me de tiempo, al menos que el nombre se cargue en el texto de la siguiente escena) y no tengo ni idea de como hacerlo. Por ahora tengo 3 escenas, una de "pulsa aqui" con un game object de control de datos que se mantiene en todas las escena, otra con un inserta nombre aquí que contiene un imput field del cual no se como hacer que el nombre se guarde y otra con una especie de presentacion a voz de "hey <insertar nombre> tienes que hacer..." en donde quiero que se muestre el nombre insertado anteriormente ¿por donde empiezo? No entiendo por que, pero siempre que creo un tema se duplica -.- lo siento
  12. Buenas, el caso es que estoy haciendo un trabajo en unity para clase y no tengo ni puta idea de como empezar, prácticamente. Quiero hacer que al empezar puedas insertar tu nombre y que después ello se guarde para crear una especie de ranking con las diferentes personas que quieran jugar dentro del mismo, en plan pique, pero no se como guardar el nombre que se inserte en el ImputField para despues ir añadiendo puntos a su nombre (en el caso que no me de tiempo, al menos que el nombre se cargue en el texto de la siguiente escena) y no tengo ni idea de como hacerlo. Por ahora tengo 3 escenas, una de "pulsa aqui" con un game object de control de datos que se mantiene en todas las escena, otra con un inserta nombre aquí que contiene un imput field del cual no se como hacer que el nombre se guarde y otra con una especie de presentacion a voz de "hey <insertar nombre> tienes que hacer..." en donde quiero que se muestre el nombre insertado anteriormente ¿por donde empiezo?
  13. Lo probé todo antes de entrar al foro, fue el primer enlace que encontré que realmente parecía tener una solución, pero al final nada, aunque por fin, después de mucho tiempo, he podido iniciar unity. La solución, supongo, ha sido instalar windows 10, ya que nada mas ponerlo y sin que aun hubiese instalado actualización o driver alguno no ha tenido problema en iniciar. No lo entiendo, pero bueno, supongo que es un alivio por fin poder usarlo, espero que no me de problemas a partir de ahora. Muchas gracias a todo el mundo por la ayuda
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