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liliput1994

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  1. Tema modelos: Tengo de todos los tamaños, siempre intento optimizar... Pero nunca lo consigo del todo. Me ha recomendado utilizar un programa para llamado "Vizup" para la reducir el numero de polígonos. Después de optimizar un poco el juego en formato Android me pesa 500G. Texturas: Estoy intentado reducirlas, pero la verdad, a menos de 500/1000 quedan fatal! Estoy haciendo las primeras pruebas (Solo de el Menú y el SubMenú) en el móvil. He reducido bastante las texturas y he puesto al cualidad a Fastest. Antes tenia un terreno de fondo con bastante vegetación, un lago, coches expuestos... Y lo he cambiado por una imagen. Y aun así cuando le doy a cambiar de escena se bloquea la App y no hace nada. (En cambio al salir del juego o dirigir a un web funciona perfectamente.) He probado también con 2 escenas vacías y se bloquea igualmente. Puede ser cosa del script? Es el simple: Pero si necesita una función especial, porque funcionan el script de salir y el de dirigir a una web? Alguna idea? Adjunto imagen de el submenú.
  2. Hola amigos,NECESITO AYUDA URGENTE! Me encargaron un trabajo y estaba haciendo un videojuego de carreras para pc. Y ahora cuando ya lo tengo terminado me dicen que nos entendimos mal y que les interesa que sea para android! Nunca antes he publicado en una plataforma que no sea pc y no ser como hacerlo, el juego pesa demasiado, los modelos pesan demasiado... Tenéis algún truco ya en Unity aparte del "Switch plataform" para adaptarlo? He pasado dia y noche durante mas de un mes para hacer este juego y no me gustaría perder-lo todo!!!SOCORRO!!!!!
  3. Hola amigos, Estoy haciendo un juego de carreras de coches para pc. He creado una escena donde recoges puntos con el coche. Cuando terminas la escena esta te redirige a otra donde te pone en que posición has quedado (Primero, segundo...). Me gustaría que en esta misma escena te ponga los puntos que has recogido. Y también crear otra escena donde se registren los puntos en orden de récord para que puedas consultarlos en cualquier momento. Estoy buscando tutoriales por todas partes y no hay manera de encortar algo. Alguna idea? Alguien puede ayudarme? Soy bastante novato y no tengo ni idea de por donde empezar... Muchas gracias!!!!
  4. Ya he descubierto de donde proviene mi problema. El objeto que colisiona debe tener el rigidbody y el collider, y no sus "childrens" El coche tiene rigidbody pero el "Box Collider" era un cubo dentro del coche. En el momento en que pongo "Box Collider" en el objeto en sí del coche el coche no se mueve. He probado de crear una box con los dos componentes pero al tener rigidbody colisiona con el coche y sale disparada. He probado con Mesh collider y otros y el coche se mueve pero no funciona. Alguna idea de cómo solucionarlo? Socorro!
  5. Ya me he asegurado, es un juego de coches. El cubo tiene Box Collider con el Trigger activado. Y los coches (Tanto el Player como el Enemy) tienen riggidbody y box collider.
  6. Ya lo he probado también con tampoco funciona.
  7. Hola amigos, Acabo de empezar con la programación y tengo un problema muy básico, pero no consigo solucionarlo. Mi idea es que cuando el "Player" colisione contra un cubo el cubo le transporte a una nueva escena. Y cuando colisione el "Enemy" el cubo se destruya. No no tengo problemas con las funciones Application.LoadLevel o Destroy por separado. Pero a la hora de poner un tag no consigo buenos resultados. O ignora las funciones o las ejecuta con cualquier Gameobject. Tengo los correspondientes tags bien asignados. Que estoy haciendo mal? Seguro que es una tontería de principiante, pero me estoy volviendo loco!
  8. Hola amigos, Acabo de terminar mi juego para Android y IOS, es un juego gratuito. Es un videojuego que funciona con vidas. Empiezas con 3 vidas y cada 20 minutos recuperas una. Mi idea era poner publicidad con AdMob cada vez que te maten e incluir una "tienda" donde se puedan comprar vidas y bonus. He estado buscando información. Ya tengo el baner de publicidad de AdMob colocado en mi juego. Pero no encuentro nada, ni tutoriales ni información, de cómo colocar objetos de pago. Alguien conoce algún tutorial o puede ilustrarme un poco el camino a seguir? Muchas gracias.
  9. Creo que no me entiendes, no quiero que lo diga una sola vez. Quiero que lo repita mientras te mantengas a cierta distancia (Vamos, en loop) por eso lo tenia en "OnTriggerStay". Mi problema es que quiero que conforme me acerque a el "enemigo" el volumen aumente gradualmente para que el FPSControler pueda identificar lo cerca que esta el "enemigo" que le persigue sin tener que girarse.
  10. Hola amigos, Tengo un problema muy raro con el AudioSource. En mi juego tengo un "enemigo" que me persigue y mi idea era hacer que a partir de un radio determinado se empiece a escuchar su voz y conforme se acerque el volumen aumente. En anteriores ocasiones lo había utilizado sin problemas y esta vez no funciona ni tampoco me da ningún error. Consigo sin problemas hacer que la música suene en todo el mapa, entonces edito el radio (por ejemplo a 10 metros) pongo el FPSController a la otra punta del mapa, y sigue sonando! Con la función Play On Awake activada suena en todos lados, sin la función no suena en ningún sitio. Tengo este script para darle sonido a el "enemigo", pero suena su voz de golpe y conforme se acerca no aumenta, queda fatal... Alguna idea? Estoy haciendo algo mal?
  11. Gracias Zeus1200, Era exactamente eso! Un saludo!
  12. Hablo inglés nivel "porno" e incluso un poco más. Aun así gracias por traducirlo... Borre lo que borre o modifique lo que modifique del script "AISimple" el otro script (Él que he publicado en un comentario anterior y no es el mismo de "AISimple") no funciona. Como mucho deja de darme el error. En cambio en cualquier otra escena funciona.
  13. Hola amigos, Tengo un script que me hace desaparecer un objeto de una escena. Antes lo he utilizado con normalidad y funcionaba. Un rato después al probarlo me sale este error: Solo me pasa en una escena, en todas las demás el script funciona a la perfección y sin errores. Me he dado cuenta que cuando se elimina el objeto también se elimina mi FPSControler, pero repito, esto solo sucende en esta escena. Alguna idea? A que se debe?
  14. Hola amigos, Tengo un script muy básico para destruir un objeto. El problema es que este donde este en el mapa solo con apretar la tecla espacio el objeto se elimina. Como puedo poner que el script solo funcione a un radio de 1 metro del objeto? Muchas gracias y un saludo!
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