Jump to content
UnitySpain

RodrigoVidal

Fosiles
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About RodrigoVidal

  • Rank
    Recién Llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. iRobb, al final no he usado el switch pero me temo que tendré que utilizarlo y/o buscar otro método para poder hacer el panel de configuración de gráficos con una opción para personalizarla. En el script base de los botones del menú hay que utilizar una nueva librería para poder acceder a los componentes del UI: using UnityEngine.UI;He creado una variable publica para asignar manualmente el Dropdown que voy a utilizar: public Dropdown qualitySettingsDropdown;En la función Start() he añadido un listener cuando el valor del Dropdown cambie y le asigno el valor de calidad que se encuentra en el Dropdown, que por defecto serà el más bajo: qualitySettingsDropdown.onValueChanged.AddListener(delegate { SetQualityLevel(); }); QualitySettings.SetQualityLevel(qualitySettingsDropdown.value); No he tenido que usar el switch en este caso ya que los valores del array incluidos en la librería son los mismos valores que hay en el Dropdown. Entonces he creado esta función publica para poder asociarsela en el inspector: public void SetQualityLevel() { QualitySettings.SetQualityLevel(qualitySettingsDropdown.value); }El problema que tengo ahora es el querer hacer un tipo de configuración más avanzada por lo que creo que voy a necesitar la sentencia switch para poder acoger el caso 6 ya que del caso 0 al 5 ya vienen predeterminados. Cual crees que es la mejor opción?
  2. Hola pioj, lo que tu dices, si que lo había leido pero no me queda del todo claro, por eso he creado el post.
  3. Hola a todos, por más que lo he buscado no he podido ver ningún post sobre este tema y si creo que va a ser una tonteria pero no lo veo. Estoy creando un menú de configuración para los gráficos, resolución de pantalla, etc, ya que el menu que sale por defecto en cuanto corres la aplicación me parecía un poco pobre. El problema me lo encuentro cuando quiero configurar el componente Dropdown del canvas para que cuan el valor sea 0 haga una cosa, cuando sea 1, otra, etc. No se si la mejor solución sera hacerlo con un switch dentro del evento OnValueChanged(). Como no lo he echo nunca, estoy un poco perdido. Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.
  4. Hola, estoy cursando un curso avanzado de Unity 3D y tengo que crear un proyecto final de este. En el se ha de incluir como mínimo 3 animaciones diferentes, pathfinding, input tactil y añadirle sdk de facebook y/o tienda con soomla. Os agradeceria ideas para que el proyecto vaya tomando forma. Algo que te gustaria que estuviera en el mercado por muy chorra que sea puede servira. Espero que me podáis echar un cable, así iré subiendo aquí los progresos. Saludos y gracias de antemano.
  5. Hola a todos, me presento. Me llamo Rodrigo Vidal y tengo 25 años. Soy de Ondara (Alicante), aunque realmente no vivo ahí aunque no muy lejos ya que actualmente vivo en Beniarbeig (Alicante). Actualmente estoy haciendo cursos con todo lo relacionado con los videojuegos: Programación, Modelado, Animación, etc. Busco por aquí conocer gente nueva del mundillo tanto para aprender como para ayudar, si hay gente de cerca, me gustaría conocerlos personalmente. También busco experiencia por lo que no le diré a nadie que no si me pide colaborar en su proyecto ya sea del tipo que sea. De momento no puedo enseñar nada de lo que estoy haciendo por contratos de cofidencialidad, etc. Pero estoy preparando cositas para poder ir dando expectativas en el foro. Espero que todo vaya sobre ruedas y ya sabeis cualquier proyecto, duda o lo que sea solo teneis que preguntar. Saludos.
×
×
  • Create New...