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Quepaso3

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  1. como planeas hacer eso sin conocimientos basicos del Unity? pero igual echa un vistazo a este canal esta en ingles pero podras hacer lo que pides https://www.youtube.com/channel/UCq9_1E5HE4c_xmhzD3r7VMw
  2. Alguien podría hacerme un script básico en la que cuando pase por un trigger empiece una conversación con un NPC . Un ejemplo seria tengo un cubo en escena y que cuando se acerque al otro cubo me muestre en pantalla el dialogo que me dice cubo 2 y me muestre 2 respuestas como "Si" o "No" . Un dialogo de ejemplo seria "Tienes hambre" las respuestas serian "No no tengo" o "Si si tengo",me doy a entender ... espero que me puedan ayudar PLS.
  3. El photoshop es free yo lo baje la version cc
  4. Esta Photoshop parecido al GIMP pero un poco mas profesional
  5. bueno un problema menos no sabia que fuera tan facil ahora como hago para que corra (presionando "LeftShift")esa es otra duda.
  6. Hola a todos , Quiero que me presten su ayuda para terminar una Scripts ,el Cual es la de hacer que un personaje pase de walk a run . Estoy usando un Blend Tree , las animaciones las he puesto en este orden . Idle 0 0 Walk Fwd 0 0.1 Walk Fwd Turn Left -0.1 0.1 Walk Fwd Turn Right 0.1 0.1 Walk back 0 -0.1 Walk back Turn Left -0.1 -0.1 Walk back Turn Right 0.1 -0.1 Run 0 0.2 Run Left -0.1 0.2 Run Right 0.1 0.2 Y este es el Script using UnityEngine; using System.Collections; public class Cole : MonoBehaviour { public float Speed; public float AxisV; public float AxisH; Animator myAnim; void Start () { myAnim = this.GetComponent <Animator > (); } void Update () { } void FixedUpdate () { AxisH = Input .GetAxis ("Horizontal"); AxisV = Input .GetAxis ("Vertical"); if (AxisV > 0.1f) myAnim .SetFloat ("W.S", AxisV); if (AxisV < 0.1f) myAnim .SetFloat ("W.S", AxisV); if (AxisH > 0.1f) myAnim .SetFloat ("A.D", AxisH); if (AxisH < 0.1f) myAnim .SetFloat ("A.D", AxisH); if(Input .GetKey (KeyCode .Space )) myAnim .SetTrigger ("Jump"); } } Lo que quiero que haga es que cuando presione "LeftShift" el personaje corra , Pero aqui viene el problema cuando presiono "W" El personaje corre Osea la variable Float pasa directamente a 1f; y sale corriendo , entonces lo que quiero que haga es que cuando pise "W" solo suba Float a 0.1f y no 1 y Cuando presione "S" pase el Float a -0.1 y no -1 Y que cuando Presione la tecla "LeftShift" si estoy pisando una de las dos teclas ("W","S") pase a 0.2 o -0.2 no se si me de a entender pero espero que me ayuden ,Se los Agradecería.
  7. el problema es que yo creo un terreno y cuando le doy en la herramienta para colocar arboles me salen acostados como hago para solucionar esto
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