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UnitySpain

jordi_boni

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  1. http://forum.unity3d.com/threads/unity3d-tutorial-playerprefs-saving.119440/
  2. Probaste a cambiar de 2.0 subset a full 2.0?
  3. Pues hacer un transform.parent = Sphere.transform y plantar el LocalPositon a Vector3.zero
  4. Pues al final me era mas comodo trabajar con los ficheros .cs dentro del propio Unity que tener una dll generada con Visual Studio y tener que estar recompilandola entera cada vez que queria cambiar algo en un fichero. Eso si, para compartirlo, mil veces mejor la .dll, asi nadie le mete mano a tu codigo y luego te viene con que no funciona y te vuelves loco intentando entender que conyo a tocado.
  5. Yo solia tenerlo organizado en .unitypackages. Uno para gestion de assetbundles, otro para sockets,... Tambien tuve una epoca en la que lo tenia en dll externas
  6. Echale un ojo a Bitmap2Material, te puede ahorrar mucho tiempo si no eres el modelador/artista: https://www.allegorithmic.com/products/bitmap2material
  7. Tienes aplicado un mapa de normales y demas o solo la textura principal?
  8. Revisa los parametros del shader estandar (el Smoothness creo recordar, asi a bote pronto)
  9. No que yo sepa, tendras que seguir tirando con AssetBundles como hasta ahora
  10. Algo se esta haciendo (no en Unity), pero no termino de verlo claro: https://www.youtube.com/watch?v=6ec6eJjca9E
  11. Para los que esteis desarrollando apps para iOS o tvOS esto es interesa: http://blogs.unity3d.com/2015/11/26/mastering-on-demand-resources-for-apple-platforms/
  12. Yo probaria a subir ese 256 a 1024 para empezar y luego ya lo ajustas si te soluciona el crash. Echale un ojo tb a la autodeteccion del API, a ver que valores tienes puestos
  13. que opciones tienes en Publishing settings?
  14. Borrar la carpeta Library y prueba un Reimport All
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