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dgmegias

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  1. Un cordial saludo a todos. Estoy cambiando proyectos de pc a mac y en uno de ellos donde se utiliza la comunicación entre arduino y Unity tengo esta linea de código que hace referencia al nombre del puerto en PC, pero en mac no tengo la mas remota idea de como debería nombrarlo para que no me aparezca siempre que el puerto está cerrado. Alguien que haya trasteado con el nombre de los puertos usb en mac y pc ? El error siempre es puerto no abierto, al abrir en arduino y comprobar a que puerto está conectada la placa me muestra y aunque cambie la linea string port por esa sigue indicándome que el puerto está cerrado, aunque en arduino recibo perfectamente los datos de la placa. Gracias de antemano.
  2. Saludos a todos. tengo un menu en mi aplicación. Alguien podría explicarme como añadir un control que me permita seleccionar de una lista un elemento determinado que yo haya añadido ? lo necesito para que active un objeto, según el elemento será un objeto u otro. Gracias. P.D. He intentado hacerlo con Dropdown pero por mucho click que le doy no de despliega ninguna lista.
  3. Gracias iré por ese lado. Si, tarde pero me di cuenta que necesitaba el Collider.
  4. Saludos a todos ya puedo mover los objetos independientemente por la escena con el dedo gracias al script de kaito. Se me plantean ahora dos dudas......el movimiento del objeto es solo en x e y........se podría lograr en z ? pero lo que realmente me interesa en como puedo hacer que el objeto que muevo se escale como yo quiera ? como cuando ampliamos o reducimos una foto....alguna idea sin perder lo que ya se ha logrado con Onmouse para trasladar objetos ? Gracias por la paciencia
  5. kaito he añadido collider a cada objeto y tu script funciona a la perfección menuda maravilla. Muchísimas grácias. Doy por cerrado este tema. Ahora necesito poder escalar el objeto, lo posteo.
  6. He añadido el scritp a uno de los objetos pero no se mueve. Hay alguna particularidad que deba tener el objeto para que se pueda mover con el scritp.......mesh collider, rigidbody o algo parecido ?
  7. Saludos a todos Tengo varios objetos en una escena, y compilado en android, para arrastrar el objeto por la pantalla y cambiarlo de posición he usado el asset Lean Touch, el problema es que si aplico el script de movimiento a cada objeto cuando muevo uno.....se mueven todos. Alguien sabría como poder arrastrar de forma independiente cualquier objeto con el dedo ? de forma independiente, cada objeto por separado. Agradezco la ayuda.
  8. Un saludo a todos Querría saber que script es necesario para arrastrar un objecto por la pantalla solo en los ejes x e y, y a quien le asigno dicho scritp al objecto ? Gracias por la ayuda.
  9. discupad, acabo de entrar y respondo ahora a partir de la versión de 5 de Android las aplicaciones se cierran con quit, lo que queda o vemos como si fuese un segundo plano son aquellas app que han sido activas, de hecho probad a cerrar una app de unity, buscadla en segundo plano y al pulsar para continuar con ella se volverá a cargar porque no está funcionando realmente. en las versiones anteriores sí que continuan en marcha pero en segundo plano. Las gracias a brok por orientarme sobre que camino debia seguir. Uso como el .quit o el .close. Un saludo. P.D. Les recuerdo que yo estoy usando un plugin que accede a las funciones de android. AndroidUltimatePlugin.
  10. Este script oculta durante 5 segundos el Canvas, y está asociado al Canvas, que instrucción debo usar para ejecutar el script photoshare.cs que está también asociado al Canvas ? using UnityEngine; using System.Collections; public class ocultarCanvas : MonoBehaviour { public void ocultar() { StartCoroutine(esperar()); } public IEnumerator esperar () { yield return null; GameObject.Find("Canvas").GetComponent<Canvas>().enabled = false; yield return new WaitForSeconds (5f); GameObject.Find("Canvas").GetComponent<Canvas>().enabled = true; } }
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