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Feider

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  1. Gracias por las respuestas. ^,..,v Creo que miraré lo de UNET y Hamachi y buscaré opciones de servidor maestro que habéis comentado e investigaré para tirar por ahí. ^^ Me ha parecido interesante el tema del chat, que probaré también, quizá me de algunas buenas ideas aunque no sirva directamente. ^,..,^ Un saludo.
  2. Buenos días: Estoy desarrollando un juego en equipo y nos vimos al siguiente problema: Queremos hacer un multijugador con amigos conocidos. Es decir, yo creo una partida, y en lugar de un host online que las conecta, es el propio pc de uno de los jugadores. Los otros se conectarían a ese pc. Como si fuera un juego en Local, pero de manera online (Cada uno desde su casa). Estuve mirando un poco por internet y se recomendaba photon, pero al ver photon usaba un sistema de conexión tipo anfitrión en la red o eso estuve entendiendo... Mi problema es que ya he llegado a un punto que no sé exactamente cómo buscar o qué buscar para obtener lo que deseo conseguir... ¿Es muy descabellado o estoy entendiendo algo mal o si o si hay que tener un servidor en la nube que enlace esas partidas? ¿Cómo podría hacerlo o por dónde podría empezar? En caso de un servidor si o si ¿Valdría cualquiera o se necesita si o si uno especializado? Un saludo y gracias de antemano.
  3. No estoy muy puesto en el tema '^,..,^, pero se me ocurre una idea que quizá funcione. Aparentemente veo que el comportamiento es de tela, así que entiendo que usará huesos para permitir la deformación... Así que lo primero que pienso es que cada sección contable tiene un par de huesos y cuando "colisionan" desaparece, entendiéndose como cortado. No obstante seguro hay formas mejores. A ver si alguien más entendido sabe darte otra opción mejor. ¡Ánimo! ^,..,v
  4. Bueno, por fin creo que di con la respuesta, creo que hay formas mejores de hacerlo. Pero seguro a alguien puede servirle. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using UnityEditor; [System.Serializable] public class Ingrediente { public const float PRECIO_MAXIMO = 9999f; public const int CANTIDAD_MAXIMA = 999; public const int CARACTERES_MAXIMOS = 30; public string Nombre; //[Range(0,9999)] public float Precio; //[Range(0, 999)] public int Cantidad; public override string ToString() { return Nombre; } } [ExecuteInEditMode] [CustomPropertyDrawer(typeof(Ingrediente))] public class IngredienteDibujar : PropertyDrawer { public override float GetPropertyHeight(SerializedProperty property, GUIContent label) { return base.GetPropertyHeight(property, label) + (EditorGUIUtility.singleLineHeight * 2); } public override void OnGUI(Rect position, SerializedProperty property, GUIContent label) { EditorGUI.BeginProperty(position, label, property); SerializedProperty pNombre = property.FindPropertyRelative("Nombre"); SerializedProperty pPrecio = property.FindPropertyRelative("Precio"); SerializedProperty pCantidad = property.FindPropertyRelative("Cantidad"); //Es mejor que cada propiedad sepa si "ha sido expandida" o no ya que las variables globales se aplican a todos los elementos. property.isExpanded = EditorGUI.Foldout(new Rect(position.x, position.y, position.width, EditorGUIUtility.singleLineHeight), property.isExpanded, label); float laMitadX = Mathf.RoundToInt(position.width / 2); int margenNombre = 50; int margenPrecio = 50; int margenCantidad = 60; //Calculo las dimensiones de cada parte Rect nombreRect = new Rect(position.x + margenNombre, position.y + EditorGUIUtility.singleLineHeight, position.width - margenNombre, EditorGUIUtility.singleLineHeight); Rect precioRect = new Rect(position.x + margenPrecio, position.y + EditorGUIUtility.singleLineHeight * 2, laMitadX - margenPrecio, EditorGUIUtility.singleLineHeight); Rect cantidadesRect = new Rect(position.x + laMitadX - 20 + margenCantidad, position.y + EditorGUIUtility.singleLineHeight * 2, laMitadX - margenCantidad + 20, EditorGUIUtility.singleLineHeight); //Y dibujo las cosas en caso de que si esté expandido, o las oculto si no. if (property.isExpanded) { //Etiquetas para dar nombre EditorGUI.LabelField(new Rect(nombreRect.x - margenNombre, nombreRect.y, 100, position.height), "Nombre"); EditorGUI.LabelField(new Rect(precioRect.x - margenPrecio, precioRect.y, 100, position.height), "Precio"); EditorGUI.LabelField(new Rect(cantidadesRect.x - margenCantidad, cantidadesRect.y, 100, position.height), "Cantidad"); //Propiedades EditorGUI.PropertyField(nombreRect, pNombre, GUIContent.none); EditorGUI.PropertyField(precioRect, pPrecio, GUIContent.none); EditorGUI.PropertyField(cantidadesRect, pCantidad, GUIContent.none); //Control de los valores, se pueden usar los ranges pero por embellecimiento lo haré aquí. if (pNombre.stringValue.Length > Ingrediente.CARACTERES_MAXIMOS) pNombre.stringValue = pNombre.stringValue.Substring(, Ingrediente.CARACTERES_MAXIMOS); pPrecio.floatValue = Mathf.Clamp(pPrecio.floatValue, 0f, Ingrediente.PRECIO_MAXIMO); pCantidad.intValue = Mathf.Clamp(pCantidad.intValue, , Ingrediente.CANTIDAD_MAXIMA); } EditorGUI.EndProperty(); } } Un saludo ^^ P.D: Tal como lo tengo queda un poco feo ya que no logré ajustar los saltos de línea de forma inteligente. Probaré otro camino en el futuro.
  5. Por fin pude acceder al ordenador. Esto es el código que tenemos: ------------------------------------------------------------------------- [System.Serializable] public class Ingrediente { public string Nombre; [Range(, 9999)] public float Precio; [Range(, 999)] public int Cantidad; } [ExecuteInEditMode] [CustomPropertyDrawer(typeof(Ingrediente))] public class IngredienteDibujar : PropertyDrawer { public override void OnGUI(Rect position, SerializedProperty property, GUIContent label) { EditorGUI.BeginProperty(position, label, property); position = EditorGUI.PrefixLabel(position, GUIUtility.GetControlID(FocusType.Passive), label); int sangria = EditorGUI.indentLevel; EditorGUI.indentLevel = ; float laMitadX = Mathf.RoundToInt(position.width / 2); Rect nombreRect = new Rect(position.x, position.y, position.width, 16); Rect precioRect = new Rect(position.x, position.y + 16, laMitadX, position.height); Rect cantidadesRect = new Rect(position.x + laMitadX, position.y + 16, laMitadX, position.height); EditorGUI.PropertyField(nombreRect, property.FindPropertyRelative("Nombre"), GUIContent.none); EditorGUI.PropertyField(precioRect, property.FindPropertyRelative("Precio"), GUIContent.none); EditorGUI.PropertyField(cantidadesRect, property.FindPropertyRelative("Cantidad"), GUIContent.none); EditorGUI.indentLevel = sangria; EditorGUI.EndProperty(); } } ------------------------------------------------------------------------ Nuestro objetivo es hacer que esas propiedades sean parte de un desplegable... Probamos a intentar con otra clase en el editor que afectara a eso, pero no hace nada... (m''' ¿Será que no entendimos bien la documentación?) Un saludo.
  6. Oh... Y yo pensando que era buena idea el OnGUI. '-,...,-, Gracias. Cambiaré mi modus operandi. A ver qué sale ^,...,^ (Aún no he tenido tiempo, pero veo que ya no es necesario que pegue el script). Intentaré publicar un resultado cuando pueda por si aparece alguien más con el mismo problema. (Aunque aún tardaré algunos días, que ando liado).
  7. Le echaré un vistazo. Eso lo he colocado en el OnGUI de la clase. (heredada del Editor que recibe un rect de posición, un GUIlayout y... otra cosa , ahora de cabeza no caigo) Lo único que hago es extraer las propiedades, crear los rect de posición y ordenar que ponga los parámetros. En cuanto pueda vuelvo a simular el código ya que ahora mismo no dispongo del original y no tengo mucho tiempo. Muchas gracias.
  8. Buenos días: Me encuentro en un camino sin salida ¿O tal vez estoy viajando por el lugar equivocado? Pero no logro encontrar solución a mi problema: Disponemos de una clase serializada con tres parámetros: Nombre, precio y cantidad. La cosa es que queremos que nombre aparezca arriba y cantidad y precio debajo en la misma linea. Pero este es el resultado... Y nosotros buscamos algo más así. Pero puesto de la forma de arriba... No logro atinar con la forma de hacerlo... ¿o quizá no es posible o no es buena idea? Un saludo.
  9. Gracias, me ha funcionado lo tuyo, Y no, pioj, uso la misma siempre para este sitio. Así que no es tema de las cookies. :(. Parece que ya podré entrar sin tener que reconstruir la dichosa contraseña. ^^ Un saludo.
  10. Buenos días: Llevo mucho tiempo ya que para entrar tengo que darle a olvidar la contraseña y restaurarla... Pongo siempre la misma contraseña, he mandado como 5 mensajes ya a los administradores y nunca he obtenido respuesta. ¿qué sucede para que mi contraseña nunca sea válida y siempre sea ignorada? Un saludo.
  11. Hola, Mi problema es un poco concreto pero aún así, en caso de ser solucionado, podría servir bastante. -Tengo un cubo con fisicas. -Cuando empujo al cubo, hace su giro. (PERFECTO, es el efecto deseado). -Bloqueo los ejes de giro en Y (no quiero que rote horizontalmente) y en Z(tampoco quiero que use giro lateral). Hasta aquí todo bien... ¿Pero por qué cuando se le pinza empieza a bailar cual peonza y se pone cómo le da la gana? 0,..,o. Es algo que me come por dentro el no saber por qué sucede y seguramente sabiendo el motivo, sea visible una solución limpia (o al menos clara). Un saludo.
  12. Buenos dias: No sé si este es el lugar adecuado, si me confundo, pido disculpas y si me aclaran dónde encaja mejor la pregunta la pondré ahí. El caso es que quiero hacer un juego para android en 3D. Y en mi pantalla funciona de maravilla, pero cuando lo testeo (con la herramienta de la appStore para debug en el dispositivo) se me pixela todo... ¿Estoy pasando algo por alto? ¿Tal vez eso es normal, pero y los otro juegos que no se pixelan? ¿O es cosa del debug que lo pasa en baja calidad? Un saludo.
  13. ¿Y si pruebas algo distinto? (Comprueba por si acaso en el debug a ver si es exactamente, pero en principio coges los dos menos y los dos más así. if(Input.inputString == "+"){ //miau miau miau miau miau } Un saludo.
  14. Gracias, pero me temo que lo que busco es el conocimiento para poder hacerlo. No obstante, quizá pague por el de 10 para destripar esos conocimientos y absolveros. ^,..,^
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