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zomby

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  1. gracias por tu respues si me sirve pero no me habia percatado de otra cosa antes de hacer esta pregunta es que cuando hice que siempre se voltera a donde esta el mouse coloque que la parte de arriba del personaje siguiera el mouse pero necesito es que la parte de la derecha lo mire (espero que entiendas mi cutre explicacion) mira este es script que hice void FixedUpdate(){ Vector3 upAxis = new Vector3(0, 0, 1); Vector3 mouseScreenPosition = Input.mousePosition; mouseScreenPosition.z = transform.position.z; Vector3 mouseWorldSpace = Camera.main.ScreenToWorldPoint(mouseScreenPosition); transform.LookAt(mouseWorldSpace, upAxis); transform.eulerAngles = new Vector3(0, -transform.eulerAngles.z, 0); }
  2. Hola, estoy creando un juego shooter 2d parecido a stick-combat, pero tengo un problema con los con los controles, y es que hice que el torso siguiera la direccion del mouse, pero no se como hacer para que cuando se gire al otro lado el torso y las pierda se volteen, si alguien sabe como hacerlo por favor que me ayude, y si tiene un script ya creado para por favor que me lo pase. posdata: para que siguiera el mouse lo hice con lookat.
  3. ya lo pude areglar!!!!! solo me actualice a windows 10 y me funcino normalmente
  4. mrpacogp soy hombre y no se nada mas sobre el error lo estoy desinstalando y volviendolo a instalar a ver que pasa
  5. hola, acabe de instalar el unity, pero cuando intento abrirlo me sale unity a dejado de funcionar, por favor que alguien me ayude.
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