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Lucho31

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  1. Hola, muy buenas tengan todos... Estoy por aprender de forma autodidacta lo que es el modelaje 3D y tengo esta pequeña duda... Si modelas algo low poly consume pocos recursos pero puede verse pobre esteticamente (dependiendo del tipo de proyecto en el que se use), pero si yo texturizo ese modelo low poly con texturas en alta calidad, ¿seguira viendose low poly o cambia mucho la vision?
  2. Muchas gracias!, funciono perfectamente, no sabia que se te nia que agregar el namespace, apenas estoy aprendiendo la programacion enfocada en Unity, una vez mas muchas gracias por el soporte. Saludos!
  3. Trato de activar un efecto de imagen dando clic derecho, no tengo problemas para activar el efecto de imagen Motion Blur pero el efecto que realmente quiero activar es VignetteAndChromaticAberration y mas sin embargo no puedo. Me dice este error: The type or namespace name `VignetteAndChromaticAberration' could not be found. Are you missing a using directive or an assembly reference? En el codigo me dice que MotionBlur es de clase publica, revise el codigo de Vignette y dice lo mismo, pero aun asi no lo encuentra. El codigo es este: using UnityEngine; using System.Collections; public class FocusZoom : MonoBehaviour { public MotionBlur Sanity; // Use this for initialization void Update () { if (Input.GetButton("Zoom")){ Sanity.enabled = true; } if (Input.GetButtonUp("Zoom")){ Sanity.enabled = false; } } } ¿Como puedo activar el efecto que busco?
  4. No lo escribi exactamente yo, por eso dije que con documentacion lo escribi... Pues basicamente la funcion del codigo seria que al presionar el boton "Reload", osease R la variable Crosshair se desactivaria, desactivando al GameObject que en ella esta y despues de unos segundos, esta volveria a activarse... Se que esta mal algo en el codigo, pero no logro comprender que es debido a que mis conocimientos son pocos
  5. Hace un par de dias cree un script en C# para activar y desactivar variables tipo bool, me base en documentacion. Si gustas puedo darte la ayuda
  6. @juanma_teso El boton reload es la tecla R, lo puse asi ya que desde el input asi lo nombre... ¿podrias explicarme mas sobre la funcion ModeSelect? Te lo agradeceria mucho,
  7. Hola chicos, veran, he tratado de escribir un codigo el cual me permita desactivar un objeto presionando una tecla y que despues de algunos segundos este objeto vuelva a acivarse, con documentacion escribi algo asi: using UnityEngine; using System.Collections; public class Activate : MonoBehaviour { public GameObject Crosshair; void Start (){ if (Input.GetButtonDown ("Reload")) ; { Crosshair.gameObject.SetActive (false); } } void ModeSelect(){ StartCoroutine("Wait"); } IEnumerator Wait() { yield return new WaitForSeconds(5); Crosshair.gameObject.SetActive (true); } } El cual no me da ningun error, pero no me funciona en absoluto. No soy muy bueno programando debido a que no llevo mucho tiempo con Unity y estoy aprendiendo de forma autodidacta... ¿Como podria lograr realizar lo que necesito? Me vendria muy bien su ayuda, les agradeceria tanto que me pudieran ayudar.
  8. Disculpen, tengo una duda y espero me puedan ayudar... ¿Es posible hacer que un Input se mantenga presionado mediante un script sin que el usuario presione el botón? No se si me explique, pero detallare mi situacion, tengo configurado un boton que al presionarlo hace que mi jugador se mueva hacia una direccion especifica pero quisiera que mediante otro script el jugador se pueda mover hacia esa direccion sin que el usuario tenga que mantener el boton presionado... _player.SetHorizontalMove(CrossPlatformInputManager.GetAxis ("Horizontal")); _player.SetHorizontalMove(CrossPlatformInputManager.GetAxis ("Vertical")); Esas son las dos lineas que hacen que mi personaje se mueva, pero quisiera saber la forma de hacer que el GetAxis mandara el movimiento de manera constante, sin detenerse y sin la necesidad de presionar una tecla... Espero me puedan ayudar en esto, no pido script hechos, solo que me den una idea de como se podria hacer o como se podria buscar en la documentacion. Muchas gracias
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