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faustino

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  1. Hola, estoy armando un juego para celular en el cual necesito que la posición x cambie según la posición del dedo, para eso use esto: el problema que estoy teniendo es que cuando lo uso en el celular, la sensibilidad varia mucho dependiendo del celular y el momento. La verdad que no se que cosa esta mal o que puedo cambiar para arreglar esto.
  2. La version de Unity es la 5.5.0f3, estoy usando java el proyecto esta en 2D no se que son las plataformas de prueba y la scene esta bien nombrada esta agregada a las scenes in build y cuando lo pruebo en la pc funciona perfecto ademas si instalo el programa sin el menu de inicio el juego funciona bien lo unico que pasa es que cuando clickeo en el boton se queda quieto y no carga la scene
  3. Hola, lo que pasa es que tengo un menu de inicio cuando lo pruebo en la pc funciona perfecto pero cuando lo instalo en el celular al clickear en jugar se queda como si fuera cargando la siguiente scene pero nunca reacciona. Lo que uso para cambiar de scene es un scene manager y probe con el application.LoadLevel pero pasa lo mismo
  4. osea el script dice algo asi: #pragma strict var jugador3A : boolean = true; var jugador4A : boolean = true; var usuario : int = 1; var Tomas : int = ; var Player1 : GameObject; var Player2 : GameObject; var Player3 : GameObject; var Player4 : GameObject; function Update(){ if(usuario == 1){ Player1.SetActiveRecursively(true); Player2.SetActiveRecursively(false); Player3.SetActiveRecursively(false); Player4.SetActiveRecursively(false); } if(usuario == 2){ Player1.SetActiveRecursively(false); Player2.SetActiveRecursively(true); Player3.SetActiveRecursively(false); Player4.SetActiveRecursively(false); } if(jugador3A == true){ if(usuario == 3){ Player1.SetActiveRecursively(false); Player2.SetActiveRecursively(false); Player3.SetActiveRecursively(true); Player4.SetActiveRecursively(false); } } else if(jugador4A == true){ if(usuario == 4){ Player1.SetActiveRecursively(false); Player2.SetActiveRecursively(false); Player3.SetActiveRecursively(false); Player4.SetActiveRecursively(true); } } } mi problema radica en que aunque yo deje a jugador 4A como activo y que usuario=4 que el gameobject Player4 no se activa pero cuando usuario = 1,2 o 3 todo funciona bien, que puede ser que este fallando?
  5. hola, estoy armando un juego y tengo el marcador que indica los puntos pero quisiera armar una scene que tenga escritos todos los high scores que se hicieron y que no se borren cuando la aplicacion se cierre. Pero no se me ocurre como armarlo, si puede ser que sirva para js para no tener que reescribir todos los codigos
  6. hola, estoy armando un juego y tengo el marcador que indica los puntos pero quisiera armar una scene que tenga escritos todos los high scores que se hicieron y que no se borren cuando la aplicacion se cierre. Pero no se me ocurre como armarlo, si puede ser que sirva para js para no tener que reescribir todos los codigos
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