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rubiodelimon

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  1. Hace unas semanas que hice este shader que quise compartir gratuitamente en la Asset Store. Me lo han declinado un par de veces y como es muy tedioso el proceso de subir algo a la asset store me doy por vencido. La intención que tenía publicando este shader es recibir algo de feedback y crítica. El shader en cuestión está bastante completo: tiene una textura principal (prescindible) y un color que le pueden multiplicar; una textura foam para simular la espuma(también prescindible); dos slider para elegir la dirección y velocidad a la que se mueve la textura; un shoreline que le puedes cambiar la profundidad a lo pinta y la intensidad del gradiente; y, como no, frecuencia, velocidad y amplitud de la ola. https://github.com/RubioDeLimon/Toon-Water Podéis dejarme vuestras opiniones y preguntas por aquí o por el vídeo de youtube.
  2. Yo soy programador, amigo, el tema artístico se me da fatal, tengo suerte de que me rodeo de muchos artistas
  3. Muchas gracias a todos, al final he obtenido un resultado buenísimo He utilizado esto: He hecho un corazón en pixel art y a pedida que pierdo vida desaparece en forma de circulo
  4. Es una pregunta muy de principiante, pero es que hasta ahora nunca me he molestado en hacer una barra de vida, siempre he representado la vida al modo retro, con corazones en la esquina de la pantalla. Lo que quiero saber hacer es lo básico, una barra que vaya desapareciendo en proporción a la vida que me quiten.
  5. Es un proyecto bastante ambicioso, ten mucha suerte, si quieres mándame un mensaje y te paso mi skype o algo para algunas dudas que te puedan surgir, soy de lucena, y en todo lo que te pueda ayudar estaré encantado
  6. Me pregunto, a lo que te refieres es a que el fondo se mueva en bucle? si es así yo hice esto pero con un sprite, no creo que tengas que cambiar muchas cosas para adaptarlo al tuyo: Por favor, si esto resuelve tu duda, añade [SOLUCIONADO] al principio del titulo
  7. Justo estoy dando ahora los rayos, y no te sé decir mucho del tema, pero a lo mejor te interesa limitar el rango de movimiento del enemigo campleandolo,, de igual manera, pasa una imagen del juego para que me pueda hacer una idea en la cabeza de como solucionartelo mejor
  8. No sé si he entendido bien tu pregunta, pero creo que lo que necesitas es hacer la metralleta hijo del vehiculo, y la cámara hija de este. Así: Y para el script, este tiene que ser un componente de la metralleta. Ten en cuenta que el ratón es un Axis, así que para escribirlo en código debes ir a "Edit> Project setting > Input" Ahí debes tener algo similar a esto: ¿Cual es su nombre? Mouse X, debemos acordarnos de esto para el código: No olvides hacer lo mismo para el eje y
  9. Unity incorpora un genial motor de interfaz que se llama UI, documentarte sobre este en el caso de que no lo conozcas y verás como es mejor que usar un gameObject. Por otro lado, si quieres seguir usando un gameObject, deberías escribir una sentencia Destroy en el gameObject para que desaparezca, porque lo que estás haciendo ahí es que mientras esté colisionando, es inicie, pero no que desaparezca.
  10. Asegúrate de que los brazos son un gameObject independiente al cuerpo, pero que sea hijo de él
  11. En clase, el profesor siempre nos decía que nunca actualicemos nada durante un proyecto, esto me ha servido de mucho porque nunca he tenido problemas al respecto. en el build setting puedes elegir para que versiones compilar tu proyecto. Igual esto no te soluciona nada, pero guárdate ese consejo para el futuro
  12. En ese caso está genial, si solo estás aprendiendo se te da muy bien la animación. Todas las pruebas que hago intento que estén lo mejor posible porque luego las meto en mi portfolio
  13. Si lo meto ahí el juego ¿luego podré embeberlo para ponerlo en mi web?
  14. Cómo te gustaría hacerlo? con vista isometrica, o algo rollo 2D?
  15. Me gusta, es muy adictivo a la par que simple
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