Jump to content
UnitySpain

neker92

Fosiles
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About neker92

  • Rank
    Iniciado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Cuando agrego mas sprites a la escena se puede ordenar la ubicación de primera vista con Orden in Layer, ahora tengo una opción de COMPRA(CANVAS) para poder comprar Armas y esas armas están en prefab y lo que quiero es que esas imágenes de armas aparezcan sobre el diseño de COMPRAS, cuando se activo esa ventana de compras tapa todo la imagen de las armas! como puedo resolver eso! *Funciona Normal con Image de CANVAS pero no quiero utilizar eso por que en el Script no me permite agregar como prefab. espero que me haya explicado bien, saludos! XD
  2. Hola, como oculto o desactivo un a boton con Set.Active pero quiero que haga dicha acción luego de haber presionado 3 veces a ese botón?
  3. Hola a todos, Como se hace para que objeto se destruya después que haya pasado por la cámara? creo que eso se hace con el transform de la camara pero esa camara estará siguiendo al personaje, eso afectara en algo? ayuda :D
  4. hola amigos, mi proyecto ya esta casi terminado y también lo estoy implementando el plugin : google play game services (ya esta creado en google develope el Leaderboard) La cuestión es que cuando instalo el juego en mi celular y quiero que se active Los permisos de google play NO SALE NADA... En el boton de LOGIN esta este script (esta ON Click): using UnityEngine; using System.Collections; using GooglePlayGames; using UnityEngine.SocialPlatforms; public class Gameservices : MonoBehaviour { void Start() { PlayGamesPlatform.Activate(); } public void Awake() { } public void ConectarGoogle() { Social.localUser.Authenticate((bool success) => { if (success) { Debug.Log("Autenticacion correcta"); } else { Debug.Log("Error al autenticar"); } }); } } Espero que me ayudennnnn xfaaa
  5. Hola amigos, ya estoy por terminar mi proyecto lo que me falta que cuando el personaje llegue a la meta salga la pantalla de misión cumplida(con sonido, animaciones ) también con la puntuación total. Espero alguna, las instrucciones como hacerlo... Estaria muy agradecido con ustedes Saludos............
  6. esta imagen es del CPU... no tengo ideo cual seria el error :-D
  7. Me sale que no reconoce el dispositivo android...XD pero el profiler me sale esto
  8. Hola a tod@s, Mi proyecto ya esta casi terminado (es tipo flappy bird) y el problema es que se pone lento al empezar a jugar, todo esta bien has que aprieto play y empieza lag al ´presionar la pantalla para que el personaje se leve como que se demora en reconocer la acción y es incontrolable }::: TODO ESTO PASA EN DISPOSITIVOS ANDROID pero en Unity no pasa esto:. cual sera el problema!! Espero su ayuda.....
  9. Arthure eres un genio, ayer me quede hasta las 2 am(madrugada) tratando de arreglar eso pero no lo logre-- y recién hoy a esos de las 5 de la tarde leí tu comentario y me puse a revisar detalladamente hasta que logre solucionar.... GRACIAS :-)
  10. hola amigos, hice este script para que el JUGADOR cada vez que recoge MONEDAS se reproduzca un sonido. bueno con este escript que hice SI FUNCIONA pero el problema es que una vez que haya chocado O recogido ese objeto(moneda) sigue reproduciendo el sonido solo al tocar la pantalla o al presionar SPACE (en Unity) a pesar de no recoger moneda ::: Y no logro encontar el problema espero su ayudaaa EL JUEGO QUE ESTOY HACIENDO ES PARECIDO A LA TEMÁTICA DE FLAPPY BIRD mi script--------- ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////7 public class sonidoCoin : MonoBehaviour { public AudioClip audioCoin; private AudioSource thisaudio; void Awake() { thisaudio = this.GetComponent<AudioSource>(); } public void OnTriggerEnter2D(Collider2D other) { if(other.gameObject.tag == "Coin") { thisaudio.clip = audioCoin; thisaudio.Play(); } } }
  11. Hola a todos, importe el google play services a Unity y me esta arrojando error. Por favor necesito ayudaaaaa:::: ResolutionException: Cannot find candidate artifact for com.android.support:appcompat-v7:23.1.0+ Google.GamesJarResolver.PlayServicesSupport.DependOn (System.String group, System.String artifact, System.String version) GooglePlayGames.BackgroundResolution.AddDependencies () (at Assets/GooglePlayGames/Editor/BackgroundResolution.cs:68) GooglePlayGames.BackgroundResolution..cctor () (at Assets/GooglePlayGames/Editor/BackgroundResolution.cs:45) Rethrow as TypeInitializationException: An exception was thrown by the type initializer for GooglePlayGames.BackgroundResolution System.Runtime.CompilerServices.RuntimeHelpers.RunClassConstructor (RuntimeTypeHandle type) (at /Users/builduser/buildslave/mono-runtime-and-classlibs/build/mcs/class/corlib/System.Runtime.CompilerServices/RuntimeHelpers.cs:101) UnityEditor.EditorAssemblies.ProcessEditorInitializeOnLoad (System.Type type) (at C:/buildslave/unity/build/Editor/Mono/EditorAssemblies.cs:123) Rethrow as TargetInvocationException: Exception has been thrown by the target of an invocation. System.Reflection.MonoCMethod.Invoke (System.Object obj, BindingFlags invokeAttr, System.Reflection.Binder binder, System.Object[] parameters, System.Globalization.CultureInfo culture) (at/ Users/builduser/buildslave/mono-runtime-and-classlibs/build/mcs/class/corlib/System.Reflection/MonoMethod.cs:519) System.Reflection.MonoCMethod.Invoke (BindingFlags invokeAttr, System.Reflection.Binder binder, System.Object[] parameters, System.Globalization.CultureInfo culture) (at /Users/builduser/buildslave/mono-runtime-and-classlibs/build/mcs/class/corlib/System.Reflection/MonoMethod.cs:528) System.Reflection.ConstructorInfo.Invoke (System.Object[] parameters) (at /Users/builduser/buildslave/mono-runtime-and-classlibs/build/mcs/class/corlib/System.Reflection/ConstructorInfo.cs:77) System.Activator.CreateInstance (System.Type type, Boolean nonPublic) (at /Users/builduser/buildslave/mono-runtime-and-classlibs/build/mcs/class/corlib/System/Activator.cs:372) System.Activator.CreateInstance (System.Type type) (at /Users/builduser/buildslave/mono-runtime-and-classlibs/build/mcs/class/corlib/System/Activator.cs:254) UnityEditor.AssetPostprocessingInternal.GetMeshProcessorVersions () (at C:/buildslave/unity/build/Editor/Mono/AssetPostprocessor.cs:145) UnityEditor.AssetPostprocessingInternal:GetMeshProcessorVersions()
  12. neker92

    Ayudaa

    HOLA DavidV, te agradezco por tu aporte ya que me hizo de gran ayudaaa!! Solo cambie algunas variables y funcionó perfectamente... Gracias....
  13. neker92

    Ayudaa

    Hola como hago para que muestre los puntos ganados en otra opción de MEJOR PUNTUACIÓN , el script que tengo solo esta guardando y cada vez que recoge monedas va sumando y no quiero eso. Energía = Puntos ----------------------- { int maxin; int contador; public Text puntuacion; public Text Manxi; public void OnTriggerEnter2D(Collider2D other) { if (other.gameObject.tag == "Bateria") { Destroy(other.gameObject); contador = contador + 1; puntuacion.text = "Energia: " + contador; PlayerPrefs.SetInt("Energia", contador); } } void Start() { PlayerPrefs.GetInt("Energia", maxin); contador = PlayerPrefs.GetInt("Energia"); } }
  14. hola amig@s, necesito ayuda, Como hacer o que componentes utilizar para hacer un historial de puntos (Guardar PUNTOS): Ejemplo, Cada vez que gane o pierda el jugador mostrar los puntos ganados de cada partida. Y eso se verá al presionar un botón en menú..... espero su ayuda.....
×
×
  • Create New...