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UnitySpain

isai

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  1. he encontrado el problema, esto me sucedia, porque el material esta asignado a otro assetbundle, por eso no encontraba la referencia, por si a alguien le llega a servir.
  2. hola que tal, estoy tratando de cargar una escena desde un assetbundle, al principio me aparecia todo de color rosa, que creo significa algo de missing references en los materiales, leyendo un poco encontre que pasa eso cuando usas un assetbundle en otra plataforma diferente para la que fueron creadas, asi que ese no seria un problema pero lo que sucede ahora es que e puesto un cubo en la escena y con un material y al cargarla este aparece en rosa y esa es la cuestion, si alguien sabe porque sucede esto y alguna sugerencia para solucionarlo, de antemano gracias adjunto la linea donde creo el assetbundle BuildPipeline.BuildAssetBundles ("Assets/AssetBundles", BuildAssetBundleOptions.None, BuildTarget.StandaloneWindows64);
  3. si lo que quieres es recuperar el texto de un documento para mostrarlo en unity puedes usar un xml http://unitynoobs.blogspot.mx/2011/02/xml-loading-data-from-xml-file.html http://forum.unity3d.com/threads/xml-reading-a-xml-file-in-unity-how-to-do-it.44441/
  4. segun entendi quieres lo que haces en la camara del editor? o sea el script por asi decirlo
  5. se ve interesante felicidades
  6. prueba look at para mirar algo, o quaternion para hacer que gire
  7. asi como tienes el random te hara un random del 1 al 9 porque el ultimo numero lo excluye si quisieras que sea al 10 seria num = Random.Range(1, 11);aunque realmente no creo que ese sea el problema ahora creo que tu error esta en la condicional, no tiene que ser diferente de 0 si no igual a 0
  8. un consejo para evitarte repetir estas lineas de codigo puedes usar el do while, la diferencia es que primero ejecutara el bloque de codigo dentro y despues entrara a la condicional num = Random.Range(1, 10); print("el numero es " + num); y eso que tienes no te funciona?
  9. podrias poner tu codigo que tenias para presionar el boton en una funcion y llamarla al inicio
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