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tomas6789

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  1. como puedo imitar la funcion OnMouseUp pero para celulares, para que cuando se haga click sobre un objeto que este se destruya por ejemplo
  2. mi duda es como puedo hacer para que un personaje se mueva dependiendo de la inclinacion del celular por ejemplo si tiramos el celular un poco para adelante que avance y poder y variando la velocidad dependiendo de la inclinacion
  3. lo unico que dice es que algunas partes del script son de mac y otras para windows. #pragma strict var esfera : GameObject; var vidaene : float = 100; private var survivalScript : Survivalcontroller; function Start () { survivalScript = GameObject.Find("FPSController").GetComponent(Survivalcontroller); } function OnMouseDown () { if(survivalScript.ener>=10){ vidaene -= 10; } } function Update(){ if(vidaene<= 0){ survivalScript.dano += 5; survivalScript.maxvida += 5; survivalScript.maxener += 5; survivalScript.nivel += 1; esfera.SetActive(false); } }
  4. hola, la pregunta es que yo tenia una script que mas abajo voy a dejar, que en un inicio funcionaba, haciendo varios cambios en la iluminacion y un par de cosas (nada relacionada a las scrips que se usan) me di cuenta que la script dejo de funcionar quisiera saber si es algun error de codigo que desp unity dejo de entender o algo que podria ser o como lo puedo escribir de forma diferente para que funcione? Ps: hice varias pruebas desactivando borrando la esfera y varios objetos y scripts dentro para ver si funciona y sigue sin funcionar. la script es: var vida : float = 100; private var survivalScript : Survivalcontroller; function Start () { survivalScript = GameObject.Find("FPSController").GetComponent(Survivalcontroller); } function OnMouseDown () { if(survivalScript.ener>=10){ vida -= 10; } }
  5. la script idea de la script es que un enemigo se mueva aleatoriamente en el mapa pero al chocar con siertas zonas que vuelva, la script que arme abajo la dejo pero tiene una pequeña falla que es que cuando coliciona con esos "bordes" el perimetro, la esfera no vuelve, que esta mal y como lo podria solucionar se les ocurre algo? desde ya muchas gracias. #pragma strict var movimiento : int; var time : float; var tiempo : boolean = false; function Start () { } function Update () { if(gameObject.tag == "enemigo"){ if(tiempo == true){ movimiento = Random.Range(0,4); } time += Time.deltaTime; if(time>=0.55){ time = 0; } if(time>=0.5){ tiempo = true; } else if (time<0.5){ tiempo = false; } if (movimiento == 0){ transform.Translate(Vector3.forward * 15 * Time.deltaTime); } else if (movimiento == 1){ transform.Translate(Vector3.back * 15 * Time.deltaTime); } else if (movimiento == 2){ transform.Translate(Vector3.right * 15 * Time.deltaTime); } else if (movimiento == 3){ transform.Translate(Vector3.left * 15 * Time.deltaTime); } } } function OnTriggerEnter(){ if(movimiento == 0){ movimiento = 1; } if(movimiento == 1){ movimiento = 0; } if(movimiento == 2){ movimiento = 3; } if(movimiento == 3){ movimiento = 2; } }
  6. hola, ya tengo un enemigo que se mueve de forma aleatoria en el mapa, pero muchas de las veces el enemigo se termina saliendo de los limites y se cae, como podria hacer para que esquive los bordes?
  7. hola, quisiera saber como hacer para que al hacer click sobre un cubo este se destruya en java script
  8. ya esta no me funcionaba por un efecto que tenia el third person pero con el first esta andando bien
  9. hola, lo que quiero hacer es un cubo que se mueve con las teclas wasd y que salte con la barra espaciadora en js no me acuerdo como era y leyendo encontre el transform.Translate(Input.GetAxis("Horiz­ontal"),0,Input.GetAxis("Vertical")); pero no me esta funcionando, como puedo hacer?
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