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subxanima

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  1. Hola tengo la siguiente duda: Tengo un Inputfield en la pantalla y quisiera saber como hago para que cuando le doy play en unity o se cargue la escena donde solo esta este Inputfield, esté este activado por defecto o listo para escribir algo sin tener que darle click para comenzar a escribir en el. he estado mirando video y no veo por ningun lado como hacer esto, solo encuentro como usarlo y cosas así. Gracias por su ayuda.
  2. hola se ha añadido un video gameplay del primer nivel osea como el tutorial que tiene las opciones basicas o la gran mayoria a 60fps. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=648792827
  3. Mire el link ahi esta el video. hola gracias por pasar, ya esta en Steam GreenLight para aprobar por la comunidad, me ayudarian si dan ¿Comprarías este juego si estuviera disponible en Steam? SI http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=648792827
  4. Hola a todos, hace tiempo que no me logueo al foro y no recuerdo la contraseña asi que me cree otra ya que ni me acuerdo del nick que tenia, pero igual entro para ver que hay de nuevo, el día de hoy les presento mi juego: Bueno pues estoy realizando un juego y he recurrido al Crowdfunding para financiarlo, si quieren ver más de eso, en la fuente esta el enlace, pero aquí vamos a hablar del juego. De que va el juego?: Conjuntalia es un videojuego en desarrollo cuyo objetivo resolver puzzles mediante el uso de algunos poderes mágicos que combinados con la agilidad, se lograra resolver ciertos niveles a la vez que se enfrenta con diversos enemigos mientras se va desentrañando la historia. Idea central: Interpretas a la sombra de un guerrero, quien ha perdido toda noción de su vida pasada, quien despierta en un lugar totalmente desconocido y a la vez familiar, deberá enfrentarse a su destino afrontando un reino corrompido y plagado de enemigos de las sombras, su propósito es liberar a Conjuntalia y a sus habitante de esta maldición, a la vez que recupera recuerdos. Etapa del desarrollo: 1. Planeación de la historia. 2. Modelado de objetos escenarios y personajes 3. Diseño de mecánicas de interacción 4. Diseño de IA de enemigos 5. Diseño de primer nivel 6. Diseño de interfaz de usuarios y opciones 7. Publicación de la primera Beta. 8. Mejora de las mecánicas de movimiento, historia, fps, bugs según la beta 1 9. Aplicación del uso de joystick controller. 10. Mejora en el rendimiento. 11. Limpieza de código 12. Reconstrucción de niveles y replanteamiento de la historia. 13. Diseño del segundo nivel 14. Publicación de la Beta 2 - Pendiente, Problemas técnicos . Algunas fotos: Descargar beta: Conjuntalia Blog - SubJuegos Crowdfunding Si quieren ayudarme a terminarlo: Crowdfunding - Conjuntalia - Videojuegos Vandal - Lanzanos
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