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Ufita

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  1. Ufita

    Proyecto Crewild

    Muy buen trabajo, obviamente le falta mucho pero tiene un concepto hecho. Como consejo te diría que te centres urgentemente en el combate, es el núcleo de tu juego. Me encontré en un combate sin energía y no podía hacer nada más, ni abandonar, ni reponer energía ni nada, ni esperar a morir porque ya no tenía forma de atacar así que como era mi turno el enemigo no atacaba. Intenta poner cuanto antes una guía de opciones, aunque no sea un tutoríal poco a poco, un dibujo del teclado con las opciones. Intenta poner un combate más cercano al inicio, estuve dando unas cuantas vueltas antes de entender dónde había un combate. Como bien dices aún le falta mucho, pero ya tienes algo para mostrar y créeme eso es todo un logro, de todos modos lo que te dije antes centra tu esfuerzo en tener un núcleo hecho y cerrado antes de seguir avanzando en mundo, enemigos, etc. Define los ataques que tienes, intenta tener todos los posibles ya escritos y ver de tener un par de inicio, etc.
  2. Ufita

    way home - 2d

    Lamentadolo mucho no puedo ayudar en la parte gráfica, como sabéis los artistas cobramos para comer, no me puedo plantear colaboraciones. En cuanto al juego en si, te felicito por el proyecto y por cumplir con casi todo lo que pedía la JAM (faltó el multijugador), espero que siga evolucionando. un abrazo y sigue así.
  3. Ufita

    Netball3D

    Pero cuenta algo más hombre, ya sé que es un coñazo completar fichas por todos lados (copy/paste es tu amigo), pero sería bueno que pongamos información en nuestra propia comunidad y no solo links a la descarga
  4. Gracias por la aclaración, definitivamente estoy interesado en el tema.
  5. Me gustaría que comentaras un poco más aunque sea superficialmente a que te refieres con "narrativa procedimental", porque entiendo que podría ser generar una trama argumental (crear una historia ¿no?) pero no comprendo lo del ámbito de la IA o que sea procedimental. Desde luego creo que estoy interesado, aunque no sé muy bien a que se refiere.
  6. Ufita

    Battle Banner

    Muchas gracias por actualizarnos la información, sobre todo para los más nuevos que hay veces que los proyectos se quedan perdidos. Eso si, PEAZOOO de proyecto, madre mía cuanto nivel. Aunque por ahora solo he visto fotos/videos y web (todo muy bien montado y enseñado) esta tarde me haré un hueco para probarlo, pero visto lo visto imposible que me decepcione. Enhorabuena.
  7. Buenas, Gracias por compartir con nosotros vuestro proyecto. La propuesta es entretenida pero como dice @zelleGames no se diferencia mucho de otros juegos de puzles, igual darle algún valor diferencial de otros juegos del estilo. En otro orden de cosas más de percepción personal, los botones al salir/continuar se ve un poco "cutres", por un lado buscaría tenerlos del mismo tamaño, color, etc. es decir el mismo estilo. Por otro lado los puzles completados no se ven muy bien, el tilde verde queda perdido, igual marcarlo de otro modo más claro, se ve pero muy poco. Otra cosa que podrías plantear es el avance del juego en si (no sé si te lo has planteado) habilitar por ejemplo niveles por linea, 3 puzles el primer nivel, otros 3 el segundo, etc. pero solo puedes hacer los de los niveles desbloqueados. Bueno todo son ideas, el juego cumple su función, entretiene y es un clásico. Saludos;
  8. Ufita

    Delta Squad

    Ahora falta trolear al desarrollador, esa es la mejor parte. Enhorabuena chavalote.
  9. Me resultó bastante interesante, lo único que te pondría una pega es en la música, intenta poner 3 o 4 melodías/música o como se llame, cuando haces varios niveles se vuelve un poco insoportable. Otra cosa es las cintas marrones o verdes, no sé por qué usas dos colores aparentemente tienen el mismo funcionamiento (2 personas que lo probamos esperábamos que tuvieran funciones distintas), al momento de escribir esto hice 7 niveles. De todos modos a mi me resulta entretenido.
  10. Sería interesante que @Obscure Tales se pasara a contarnos como va el proyecto.
  11. Muchas gracias por actualizarnos la información y el estado del proyecto. Que pasada y que nivel, la verdad que el vídeo es algo perturbado. Mucho curro y muy bueno.
  12. Buenas, en cuanto a la pregunta que haces no conozco nada, pero igual tienes más suerte si colocas el hilo en el lugar adecuado, Mesa de ayuda. Lo reporto para que algún mod lo mueva.
  13. Si que tiene muy buena pinta, además se ve muy profesional. Si tienes twitter por favor ponlo así lo compartimos con tu perfil, si no quieres ponerlo aquí pásamelo por privado. Y ahora voy a sonar como un pelota/alcahuete pero antes de saber que eras compatriota vi el proyecto ehhh Saludos;
  14. Buenos días, Ayer también probé el juego y la verdad tampoco me he enterado de qué iba. No supe qué hay que hacer, cual es el objetivo ni cómo llevarlo a cabo. Me falta alguna explicación de qué hay que hacer. Si es solo para "mirar" pues no le veo la gracia, es verdad que en una granja de hormigas solo miras, pero un juego por definición debe tener interacción con el usuario. Bueno ya nos contarás qué estamos haciendo mal, ánimo. Saludos;
  15. Ohhh me encanta eso de "para los coders". Atravesado no, lo siguiente Está muy bueno para los negados como yo, muchas gracias.
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