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UnitySpain

atom182

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  1. Wow me sono un poco agresiva tu respuesta, pero esta bien. gracias por el dato compañero. saludos :D
  2. hola compañeros, tengo una pregunta sobre additive. entiendo que agrega escenas a una escena "principal". mi pregunta es, si puedo cargar escenas en coordenadas especificas. por ejemplo si tengo 3 sectores y cargo la escena 1 en el primer sector, escena dos en el sector 2. pero quiero cargar la escena uno en el sector 3, se puede con alguna función del scenemanager? o tendria q meter la escena en un prefab y transportarla a las coordenadas correspondientes? saludos y gracias por sus respuestas
  3. wow, muchas gracias por su ayuda. creo de debo aprender mucho sobre esto. muchas gracias por su ayuda. saludos
  4. Hola. Estoy haciendo un simulador de automóvil en primera persona. Y necesito que el usuario vea a donde tiene que ir, por lo cual se me ocurrió mostrar algo parecido a Waze o a GoogleMaps y mostrar pintado en el suelo una linea por donde debe dirigirse. Ya creé una guía en la cual pongo en las esquinas e intersecciones nodos y con base con ellos (guardando todo en una lista de visitas), guiar al usuario. El problema llega cuando me dijeron que la posición del usuario y del objetivo serán aleatorios. entonces necesito encontrar el camino mas corto. Así que mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer eso? Estaba pensando en usar el MeshAgent pero no se si pueda renderizar de una LineRenderer de su camino. ¿O tengo que hacer el algoritmo de Dijkstra o el A* por mi cuenta? O tal vez tengan una mejor idea de cómo hacer esto... Saludos compañeros y gracias por su ayuda. Aqui dejo un ejemplo de como se ve en este momento
  5. Hola compañeros. estoy usando unity me esta costando un poco de trabajo. estoy haciendo un menu pero la verdad no entiendo bien la programacion de los botones quiero hacer esto 1- que con un click en un boton pueda cambiar de que un boton no tenga nada a una "X" con un segundo click a un "O" con un tercero a "I" y con un cuarto q regrese a no tener nada. 2- que antes de entrara al menu pueda saber el numero de columnas y de filas para hacerlo dinamico... ya que los botones estan fijos. dejo una captura de pantalla de mi canvas estoy trabajando en C# y tengo entendido mas o menos que para hacer un boton dinamicamente es asi: using UnityEngine; using System.Collections; public class GUITest : MonoBehaviour { void OnGUI () { // Fixed Layout GUI.Button (new Rect (25,25,100,30), "I am a Fixed Layout Button"); // Automatic Layout GUILayout.Button ("I am an Automatic Layout Button"); } } pero intente hacer un ejemplo y no pude... espero me puedan ayudar saludos y gracias
  6. Hola soy de mexico y estoy apunto de graduarme en ITS... estoy trabajando con unity para poder usarlo en tutoriales explicativos sobre algoritmos de inteligencia artificial. pero la verdad no se mucho sobre unity asi que espero aqui poder obtener ayuda gracias y un saludo
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