Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

  • Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Jorge01

Registrados
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Jorge01 last won the day on March 24 2017

Jorge01 had the most liked content!

Community Reputation

2 Neutral

About Jorge01

  • Rank
    Iniciado

Recent Profile Visitors

275 profile views
  1. Hola, Estoy haciendo un programa que envía datos a través de sockets a una Raspberry. No hay problema en ello, pero cuando hago Build para Android con CardBoard, la App se genera y ejecuta bien, pero no conecta el teléfono con la Raspi. He visto por ahí que podría ser que la versión Free de Unity no esté autorizada al uso de sockets en Android, pero no lo tengo muy claro. Alguien me echa un cable? Agradecido de antemano. Jorge.
  2. El código para reproducir es este. Pero no tengo claro que sea eso. Justo después de grabarlo veo el .wav, pero reproduce el anterior. Hasta que no aparece el .wav.meta no lo reproduce, y utilizo el mismo método, que está tras un botón. El problema está en que se Unity se queda clavado en espera de algo, algo que le impide grabar el meta al mismo tiempo que el wav.
  3. Lo grabo con este asset https://assetstore.unity.com/packages/tools/audio/rare-runtime-audio-record-and-export-81398 Pero el problema no está en la grabación, eso lo hace bien, me graba un archivo.wav pero en principio no me graba el archivo.wav.meta y cuando voy a reproducirlo antes de salir de la aplicación, no me lo encuentra y no se oye. Sin embargo si abro la ventana en la que guardo los archivos es entonces cuando se ve el meta y funciona. Parece como si el salir al sistema operativo lo desatascara, pero no puedo dejarlo funcionando así. Tambien me funciona si salgo y vuelvo a entrar. Me imagino que es alguna tontería de estas que tiene Unity, pero me tiene muy bloqueado. En Visual Basic utilizaba Doevents cuando pasaban estas cosas, pero aquí no encuentro la equivalencia. Alguna idea?
  4. Hola, Esto grabando un archivo de audio con toda normalidad, pero no me genera el archivo 'meta' correspondiente hasta que no salgo de la aplicación. Si quiero reproducir el sonido grabado parece que no encuentra el 'meta' y no lo reproduce. Alguien sabe como puedo hacer para que se genere el archivo sin salir. Agradecido de antemano. Un saludo.
  5. Hola, Pretendo crear un sistema de cámaras de telepresencia. Se trata de poner cámaras remotas que pueda ver con oculus y que éstas enfoquen siguiendo los movimientos de mi cabeza. Utilizo como servidor de imagen una Raspberry que envía imagen a los puertos de salida. Desde Unity pretendo acceder a los videos en vivo que se suministran. Esto me funciona con una página web, pero en Unity no se hacerlo, parece que ha cambiado el sistema de reproducción de videos y está poco documentado.El formato que empleo es http://xxx.xxx.xxx.xxx:pppp Alguien me da una idea? Lo agradezco de antemano.
  6. Hola, Necesito embeber un programa externo a Unity en un objeto. Algo así como si dibujo una televisión y cargo el programa en la pantalla. Alguien me orienta? Agradecido de antemano.
  7. El proyecto en el que estoy metido, es una especie de Street View. El Skybox es una foto 360 y va cambiando al pulsar un botón. Cada skybox es un material que hasta ahora creo con el editor, pero las secuencias de fotos son variables y el usuario debe poner tantas como quiera. No le puedo decir al usuario que entre al editor a crear los materiales y pretendo automatizarlo de alguna manera. Utilizando Creatematerial me funciona, pero solo en el editor y lo que necesito es que lo haga en Runtime. Donde digo CreateMaterial quiero decir AssetDatabase.CreateAsset
  8. Hola. Agradezco de antemano la ayuda que pueda recibir. He desarrollado una función para crear un material e inmediatamente después ponerlo como skybox. Esa función es de editor y la pongo bajo una carpeta llamada 'Editor' porque parece que Unity la compila de otra manera. Cuando la ejecuto desde el editor no tengo ningún problema pero no me es posible llamarla desde los scripts normales. Cuando la intento asignar a un botón no me aparece a pesar de que la declaro como pública. Si la pongo fuera de la carpeta 'Editor' me da errores de compilación en el build. Alguien sabe como llamar llamar a esa función desde un botón (por ejemplo).? Saludos.
  9. Gracias por intentar ayudarme, pero ya lo conseguí y es más fácil que todo eso. Se trata de crear un gameobject y ponerle la imagen como nombre. CapaNueva = Instantiate (Resources.Load ("imagen") as GameObject; CapaNueva.name = "El nombre con el que lo quieras tratar"; Dí mil vueltas solo para eso.
  10. Hola, Estoy haciendo un trabajo en el cual dispongo de una serie de fotografías esféricas que tengo que convertir a materiales y a Skybox para hacer algo parecido a un Google Streetview. Esos materiales tienen que generarse y quedar guardados en disco, porque el proceso de creación del skybox en el editor es demasiado largo y para hacer el recorrido no puedo generarlos en cada vista. He estado haciendo algunas pruebas, pero como mucho he llegado a instanciar los materiales. Alguien me hecha un cable? Quedo agradecido de antemano.
  11. Hola, Tengo que importar en Runtime algunos archivos FBX. Estoy intentando crear un GameObject por cada uno, eso no tiene problema, pero no se como adjuntar el FBX. Si lo hago con el editor, nada más tengo que ponerlo en la jerarquía, pero en Runtime no me sale. Alguien echa un cable? Lo agradezco de antemano.
  12. Hola, Tengo que importar en Runtime algunos archivos FBX. Estoy intentando crear un GameObject por cada uno, eso no tiene problema, pero no se como adjuntar el FBX. Si lo hago con el editor, nada más tengo que ponerlo en la jerarquía, pero en Runtime no me sale. Alguien echa un cable? Lo agradezco de antemano.
  13. Estoy haciendo un proyecto en el que tengo algunos archivos FBX que quiero instanciar para moverlos a diferentes sitios en runtime, pero estos archivos no son siempre los mismos. Como no son los mismos, no puedo meterlos directamente en la jerarquía, sino que tengo que llamarlos por su nombre e incorporarlos para luego ponerlos en su sitio. Alguien sabe como hacer eso en un script? Agradecido de antemano.
  14. Si. El caso es que en un principio, cuando no funcionaba el gaze, iba todo muy bien, pero a partir de ahí, cundo ejecuto se me queda todo bloqueado. Lo hago moviendo las gafas y hace un principio de giro, pero se bloquea enseguida. Esto del Unity está lleno de misterios.
  15. Desarrollo sistemas de simulación en Realidad Virtual y Aumentada. Antes programaba en VRML, pero me he pasado a Unity. Me encuentro desarrollando una aplicación con Unity. Oculus y Leap Motion. Soy veterano y abierto a colaboraciones.
×
×
  • Create New...