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  1. Se precisa un texturizador para estilo handpaint trabajo remunerado interesados agregeme a skype no leo privados cuenta skype: zoorarecode
  2. Bueno hemos reducido el mapa queremos lanzar algo ya para un early access luego nos meteremos mas en eso
  3. Puedes seguirnos en : https://twitter.com/ageofseas gracias por el interes
  4. Igor intente poner tu shader pero : Como lo soluciono? Shader error in 'Custom/satu': expression left of ."a" is not a struct or array at line 30 (on d3d9) Como seria tu shader para 3d gracias
  5. El problema es que cuando bajo la luz ambiente las texturas se me ven muy negras apagadas sin vida y realmente no son así no se si a la textura independiente mente le hace falta algún mapa de luz o algún añadido. Estuve trabajando un poco en la luz y ahora se acerca mucho a lo que quiero pero sin embargo miren la textura del barco esta apagada. gracias chicos por su ayuda!
  6. Hola! tengo un problema! o mas que un problema desconocimiento de como hacerlo pero me pasa lo siguiente actualmente mi luz de ambiente esta seteada con un color claro lo que le da a todo mas luminosidad y vida pero! no me esta haciendo bien las sombras y los sitios donde no debería haber luz ya que la luz ambiente afecta a todo el mundo tengo zonas del juego como bodega cuevas y demás que debería ser oscuro pero con la luz de ambiente no se pone. Bien e cambiado la luz ambiente a SKYBOX y si hace las sombras y demás como debe pero! queda todo muy oscuro aquí dos ejemplos de sin o con. Asi lo tengo ahora: no se ve una luz natural realista por que apenas hay sombras. Asi lo queiro pero con mas luz (Claridad en las sombras): En esta imagen la luz trabaja como debe con las sombras y demás solo que queda muy oscuro la parte de sombras. Como puedo arreglar esto para tener un equilibrio para que la luz trabaje asi pero la parte de sombra quede con un poco de mas luz solo un poco mas. No puedo poner luces point ni nada simular ya que es un MMO de mundo abierto de 900 km Que hago mal o que me falta por hacer? GRACIAS CHICOS!
  7. explica eso mejor por favor cuando no vayas medio taja :D
  8. Bueno la única forma que veo como una solución es generar un mundo procedural entorno a la coordenada 0 0 0 e ir generando proceduralmente.
  9. Bueno no se a solucionado pero si se una solución.
  10. Hola amigos buscamos a alguien que domine el tema de la iluminación bien que nos pueda ayudar a ajustar bien la luz, estamos teniendo algunos problemas con eso. ¿Nos ayudas? Agrega me a skype y te sigo contando: zoorarecode GRACIAS
  11. pero la escala da igual a menor escala mas pronunciado por que los float crecen mas, no?
  12. lightbug lamentablemente no es lo que dices, es por las magnitudes cuanto mas te alejes de la coordenada 0,0,0 menos precisión tiene unity a la hora de medir y posicionar los transform por eso cuanto mas te alejas menos preciso y mas temblores. Hay una técnica que es si necesitas que tu personaje recorra mucha distancia es ir moviendo el mundo al punto 0. Apartir de 10.000 unity ya empieza a no ser preciso en sus medidas y a temblar.
  13. Si es una solución el crear una estructura doble y transformar eso en las cordenadas e ir moviendo el mundo y su contenido.
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